.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 Videos de Saku Danny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyDom Ene 30, 2011 10:15 pm

Bueno, como otra cosa que me dedico a hacer son videos, quiero compartirles algunos que he echo (los unicos -_-). no es que diga que son lo mejor de lo mejor, pero es mi vago intento ^^U
Aqui estan:

Eclipse Total del amor
Este es parte del pedido de Mile.

Womanizer ItaSasu
Fue uno con los que mas tarde.

Love the way you lie ShaoSaku
No se, solo salio ^^

Monster-Itachi
Se lo dedico especialmente a todas las locas fans de Itachi, mas que todo las de mi club!

No hablare de mi amor
El ultimo que hice xD

Halloween
Se desubico la fecha, se lo dedico a mi skater favorito (por la cancion, no el video xD).

SasuSaku: Egoista
Soy 100% SasuSaku, no hagan caso a mis ratos de desocupe!

Soul Eater: La leyenda del hada y el mago
Amo esta concion y con este anime...Me dí gusto!


Por ahora no son mas, pero ire subiendo poco a poco. Y si hago videos de pedidos, aqui se subiran igualmente.

Si quieren (y los espero), visiten mi canal:

Canal de Sakudanniela


Última edición por Saku_danny el Dom Mayo 15, 2011 9:43 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyMar Feb 01, 2011 9:38 pm

Soy primera aqui tambien, tienes talento para esto tambien (1000 talentos XD). Me gusto muchisimo el 1ro, y con esa cancion... T//-//T... me recuerda a un romance que tuve, cuando tu tallercito este, te hago un pedido!
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyMiér Feb 16, 2011 8:37 pm

Ahh, horas en que me paso xD.
Esta tan lindo elñ video, adore como quedo.
Gracias Danny.
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptySáb Abr 16, 2011 5:06 pm

Actualizo los videos, he echo bastante xD
Comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyDom Abr 17, 2011 4:58 pm

El que mas me gusto fue el de la cancion de hercules, algo me gusto y no se que es ^^
Te agregaria, pero no tengo cuenta en youtube No debo abrir una!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyMiér Abr 27, 2011 7:58 pm

Bueno, subo uno mas.
Lo hice antes de entrar a estudiar, me inpire en el, aunque este desubicado de fecha xD
PD: dedicado a todos los que escuchan la musica de marilin manson!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyJue Abr 28, 2011 9:39 pm

soy una de esas.
esta bueno el video, me gusto el tema (ya lo habia escuchado, pero amo esa cancion y esa pelicula ^^).
En fin, esperare otro de tus videos
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyDom Mayo 15, 2011 9:28 pm

Coloco 2 nuevos videos!
Disfruten!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny EmptyDom Jul 03, 2011 9:22 pm

Amiga, ¿no has subido nuevos videos?
Me hace falta verlos aqui Sad

Los estare esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videos de Saku Danny Empty
MensajeTema: Re: Videos de Saku Danny   Videos de Saku Danny Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Videos de Saku Danny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Feliz Cumple Danny!
» Videos Akatsuki
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA DE LOS USUARIOS° :: Zona Artistica :: AMVs Y Videos-
Cambiar a: