.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 [Tutorial] Tutorial Haruhi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyLun Mar 21, 2011 8:51 pm

Hola chicos, chicas y Seres desconocidos xD
Mentiras, vuelvo de nuevo con mi 2do tutorial!

Esperare su outs, comentarios, tomatazos, etc. Espero puedan verlo, aun asi dejo link:

[Tutorial] Tutorial Haruhi! Tutorialharuhi
Por si algo: https://2img.net/r/ihimizer/img863/4043/tutorialharuhi.jpg

Solo las texturas:

OUTS:


Última edición por Saku_danny el Miér Mar 23, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyMar Mar 22, 2011 9:48 pm

Se ve lindo el resultado.
¿No me podrias hacer la firma? digo, como pedido ^^ no como tarea.
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyMar Mar 22, 2011 10:16 pm

Ok, pero si la quieres, Mandame las indicaciones por MP.
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Haru_A.D
D E S I N G E R
D E S  I N G E R
Haru_A.D



En el Rol Soy
Nombre: Haruka Brief
Raza: Hibrida
Arma: Su collar
[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyMiér Mar 23, 2011 2:17 pm

solo falto aclarar en que formato debe guardarse porq segun se y en base a mi experiencia xD dejar la sombra paralela impide *o almenos no se ve bien o igual* el guardarlo en gormato gif. el JPG lo deja mas horrible por que pondra el fondo en blanco entonces PNG? asi lo guarde yo xD n.n lo deje grande porq me gusto para usarlo como header de perfil en otro foro

Spoiler:

igual que la vez pasada meti mi imaginacion para no dejarlo "igual" n__n gracias por el tuto en si pss es darle uso al recorte xD
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyMiér Mar 23, 2011 8:36 pm

o.o perdon. Olvide eso, pero si, va guardado en png.
Ya coloco tu out en el post, quedo muy lindo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Yukie~
Casi experto en anime
Casi experto en anime
Yukie~



[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! EmptyVie Mar 25, 2011 5:53 pm

Danni chii !!
mitte nasai
mi fail out
T.T gummenne x lo faillioso T:T
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] Tutorial Haruhi!   [Tutorial] Tutorial Haruhi! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Tutorial] Tutorial Haruhi!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Tutorial] Tutorial Special Girl
» Pide tu tutorial
» [Tutorial] Firmas sin formas
» [Tutorial] Como hacer userbars
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA GRAFICA Y MULTIMEDIA° :: Recursos y Tutoriales-
Cambiar a: