Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.
【Siguenos】
© .::Magic Library Of Anime::.
Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.
CopyRigth 2010-2011
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Saku_danny A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
| Tema: Regalines Vie Feb 04, 2011 3:49 pm | |
| Bueno, como en este mes la tematica es el amor y la amistad, quiero regalarles a algunas personas unas firmitas. Aun no tengo las de todos, pero ire actualizando el tema: Para Hugo Porque tu eres todo mi mundo, gracias por hacerme tan feliz cada dia. PD: Este es tu regalin de cumple tambien, es que tal vez no te lo alcance a dar el dia que es. Para Haru Porque tu eres la persona mas confiable que he conocido, al apoyarme con el foro, te debo mucho. PD: Tambien este es tu regalin de cumple, lo mismo que ocurre con hugo, tal vez no alcance a pasar. Para Wil ---en proceso--- Para Mile Porque tu has sido my best friend 4 ever (sono a puro MTV xD), gracias por estar a mi lado, por ayudarme con el foro y con Hugo, si sabes a que me refiero ^^ Y para que veas, con lo tanto que te quedo gustando la peli de Alicia, te hice la firma en honor a ella xD PD: no se si sea tu regalo de cumple, ya vere. Para Migue Porque te quiero mucho, y aunque no estes a mi lado, me has estando apoyando con el foro. Te quiero hermanito n.n Para Lalis Porque he aprendido a conocerte bien y eres una buena persona. No se asusten, yo se los traigo ^^
Última edición por Saku_danny el Sáb Feb 26, 2011 10:14 pm, editado 3 veces |
| | | /Hugo-Uchiha/ Moderador
En el Rol Soy Nombre: Hugo Uchiha Raza: Ninja Arma: Katana
| Tema: Re: Regalines Vie Feb 04, 2011 4:22 pm | |
| Vaya, gracias. Tu tambien eres todo mi mundo, si supiera diseñar, te haria un regalo tambien. Y no te preocupes, creo que tampoco alcanzo a pasar por aqui ese dia. |
| | | Saku_danny A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
| Tema: Re: Regalines Vie Feb 04, 2011 10:07 pm | |
| Me alegro que te guste ^^ Ahora, ya subi el regalin para Haru. |
| | | Haru_A.D D E S I N G E R
En el Rol Soy Nombre: Haruka Brief Raza: Hibrida Arma: Su collar
| Tema: Re: Regalines Sáb Feb 05, 2011 1:52 am | |
| aww dany esta hermosho *--* muchas gracias por acordarte n.n nya! *ahora mismo la lucire!!!* |
| Tema: Re: Regalines Dom Feb 06, 2011 4:15 pm | |
| Me alegro que te guste ^^, a mi tambien me gusto como quedo. Subo regalo para Mile
|
| | | Mile-chan Moderador
| Tema: Re: Regalines Dom Feb 06, 2011 7:45 pm | |
| :zor1: Es muy lindo, y es verdad, soy fan de Alice in wonderland! Te quedo muy lindo, tambien es verdad que soy quien ayuda a Dany y a Hugo, la mediadora xD
|
| | | Miguel-Dark Usuario frecuente
| Tema: Re: Regalines Dom Mar 06, 2011 1:42 pm | |
| Muchas gracias hermana, me gusta el tono de la firma. Ya la coloco. |
| Tema: Re: Regalines Dom Abr 03, 2011 6:26 pm | |
| Bueno, este es un regalo especial, va para Wil y Mile. Los 3 sabemos a que se debe el T r i o D e L o c o s! >_o - Código:
-
[img]http://i575.photobucket.com/albums/ss195/sakuradanniela/Firma-estatica-2.gif?t=1301869344[/img] Sayo! |
| | | Mile-chan Moderador
| Tema: Re: Regalines Dom Abr 10, 2011 10:25 am | |
| Que linda es, me encanto. Resulte siendo yo Rin xD Gracias! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalines | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |