.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 Feliz cumple amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Feliz cumple amor Empty
MensajeTema: Feliz cumple amor   Feliz cumple amor EmptyMiér Feb 09, 2011 9:42 pm


Bueno, aunque ya te lo halla deseado y te halla dado regalo de cumpleaños (tanto por el foro como real ^^), te lo deseare por internet:
Espero que lo pases muy bien, que todos tus deseos se cumplan, que no dejes de ser tan lindo (ahh no, ese es mi deseo xD). Mas que todo, que aun sigas siendo esa persona tan especial que a veces me vuelve tan loca *¬* Te dejo mi mensaje favorito:

YA NO TE AMO

mentira diciendote que,


que todavia te quiero como todavia te quise

tengo la certeza


que nada fue en vano

siento dentro de mi que


tu no significas nada...

no podras decir jamas que,


alimento un gran amor,

siento cada vez que...


YA TE OLVIDE

jamas usare la frase...


YO TE AMO

lo siento, pero debo decir la verdad

(ahora leelo de abajo hacia arriba ;) )

Bueno, tu regalines ya te los di, pasala bien en lo que queda de tu cumple ^^



Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
Feliz cumple amor Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple amor   Feliz cumple amor EmptyMiér Feb 09, 2011 9:58 pm

Gracias por desearmelo aqui, es algo significativo. Creeme que contigo, pase muy entretenido este dia, yo tambien te amo, creelo o no.
Vuelvo y digo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Feliz cumple amor Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple amor   Feliz cumple amor EmptyJue Feb 10, 2011 8:42 pm

Paso tarde -_-|||
En fin, es mejor tarde que nunca XD
Espero que lo hallas pasado muy bien en tu cumple, que hallas recibido muchas cositas y que te hallas ido de fiesta.
Volver arriba Ir abajo
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
Feliz cumple amor Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple amor   Feliz cumple amor EmptyJue Feb 10, 2011 10:50 pm

Pues gracias, aun asi me siguen felicitando despues de haber cumplido.
Y lo de al fiesta sera el domingo, porque entre semana que pereza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Feliz cumple amor Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple amor   Feliz cumple amor Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Feliz cumple amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Feliz Cumple Danny!
» Feliz... Cumple... Wilmer-kun***
» Feliz cumple Haru!
» Feliz dia del Niño!!!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA MAGICA° :: Celebraciones y regalos-
Cambiar a: