Saku_danny A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
| Tema: Buscador de MLA Sáb Feb 12, 2011 3:16 pm | |
| En este espacio podras hacer tus busquedas, sea de lo que sea: Series, Imagenes, Animes, Mangas, Descargas...Hasta tareas. Muchas veces no las encontramos en internet, aqui las fuentes de consulta son los mismos usuarios. Por favor, eso si, las consultas que vayas a hacer que sean claras y si son tareas, no pidas que te las resuelvan porque no todo llega como debe ser, hay que esforzarse. Importante, agradece si te ayudan
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscador de MLA Dom Feb 20, 2011 6:32 pm | |
| Sere la primera tambien, hace unos dias mi hermano tenia unas tarjetas (como las de Yu gi oh) pero de anime, una de ellas me llama la atencion porque es de una chica que quiero dibujar, pero no tengo idea de que anime es. Es la siguiente: - Spoiler:
Le tome varias para que se pudiera notar, no tengo scanner u_u Espero me ayuden |
|
Haru_A.D D E S I N G E R
En el Rol Soy Nombre: Haruka Brief Raza: Hibrida Arma: Su collar
| Tema: Re: Buscador de MLA Lun Jun 27, 2011 3:51 pm | |
| dios no vi este tema antes.... me pregunto si aun te sirve... ese personaje es de la serie Love Hina no recuerdo su nombre pero creo que con el nombre del anime te ayuda en la busqueda |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscador de MLA | |
| |
|