Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.
Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.
Estan buenos, que desocupada, se nota que es eso lo que te la pasas haciendo. y posdata, repetiste el video de Deidara is a dream (aunque no sea verdad ¬¬).
En el Rol Soy Nombre: Hugo Uchiha Raza: Ninja Arma: Katana
Tema: Re: Videos Akatsuki Dom Ene 02, 2011 10:03 pm
Espero ver pronto los 3 restantes, porque yo no los encontre.
Saku_danny
A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
Tema: Re: Videos Akatsuki Miér Ene 05, 2011 5:02 pm
jajaja, se quedara asi, porque tampoco los encuentro, aqui traigo mas:
Alejo_Uchiha
Usuario frecuente
Tema: Re: Videos Akatsuki Dom Ene 09, 2011 8:32 pm
Estan buenos, todos. doy mi pequeño aporte:
solo 1 -_-
Saku_danny
A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
Tema: Re: Videos Akatsuki Dom Ene 09, 2011 9:52 pm
Este video ya lo habia visto, y si que me gusto la cancion. ^^
Mile-chan
Moderador
Tema: Re: Videos Akatsuki Mar Mayo 03, 2011 9:38 pm
Jajaja muy buenas las parodias. Ahh, ame la cancion de Deidara del osito gominola. "osito gominola, osito gominola, yo soy tu gomi gomi gomi gominola!"
En fin, mientras canto, dejo algunos:
Yaoi!
No tengo mas
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
En el Rol Soy Nombre: Akisaki no Sagashite Raza: Bruja Arma: Hechizos
Tema: Re: Videos Akatsuki Mar Mayo 17, 2011 9:36 pm
o_o dejaste uno de gravitation
Estan muy buenos los videos, adoro este tipo de videos y las parodias me mataron :geek: