.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 Guia de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Guia de razas Empty
MensajeTema: Guia de razas   Guia de razas EmptySáb Dic 04, 2010 12:35 pm

GUIA DE RAZAS

Todas las razas nombradas aqui se encuentran en el foro, parte posterior.

Humanos
Los humanos son la raza mas común. A pesar de eso pueden ser la raza mas poderosa por su gran inteligencia y gran habilidad para adaptarse, pueden usar cualquier objeto para defenderse y adquieren muchas mas habilidades con la practica. Sus poderes iniciales son la adaptación rápida según la situación y la inteligencia que poseen.

Imagen de Humanos:


Humanos convertidos
Son pocos ya que solamente se convierten cuando son mordidos por un vampiro sangre pura. Estos mantienen su forma humana pero se alimentaran de sangre igual que los vampiros. Sus poderes son los mismos que cuando eran humanos, mas ya no podrán avanzar como cuando eran humanos para obtener mas habilidades. Tiene la agilidad de los vampiros.

Imagenes de Humanos convertidos:


Magos
Son muy escasos, sus poderes mayormente pasaron de generación en generación. Tienen forma humana, pero algunos usan objetos para sus embrujos. Los magos usan su magia para el bien. Pueden dominar hasta 2 elementos ( de los 4 elementos básicos), telequinesis, ilusiones.

Imagenes de Magos:


Brujos
Usan sus poderes para las artes oscuras, venganzas y mas. La mayoría las obtuvieron en pactos o maldiciones de brujos mas poderosos. Se piensa que la mayoría son solitarios y serios. Existe una pequeña minoria, en donde los/las brujos/as usan sus poderes sin conseguir beneficio alguno. Sus poderes pueden ser maldiciones , revivir a cadáveres y volverlos sus sirvientes.

Imagenes de Brujos:


Nekos
Sus grandes orejas en forma de gato y su refinada cola hacen de esta especie única. Son muy juguetones y alegres. Mayormente son chicas. Sensibles delicadas y muy cariñosas. Agilidad, velocidad y flexibilidad.

Imagenes de Nekos:


Muñecas
Son un grupo de hermanas creadas por su padre para saber quien será la mejor. Su estatura es pequeña .Viven en una caja muy decorada con la cual obtienen todo para vivir. Para poder vivir necesitan hacer un pacto con un humano. El poder de las muñecas en general es volar y abrir campos N (mundo creado por las muñecas donde solo ellas y sus médiums pueden entrar).

Imagenes de muñecas:


Vampiros sangre pura
Son aquellos vampiros puros gestados padres vampiros, de estos hay muy pocos vampiros, es muy raro verlos y son los mas poderosos. Estos generalmente cometen incesto para poder preservar su especie, casándose hermanos o bien así primos, siempre y cuando estos primos ambos sean puros. Sus poderes son la inmortalidad, agilidad, fuerza , dominio de los animales (mas por miedo), control. Los vampiros, al contrario que los humanos, son capaces de interiorizar sus emociones y no demostrarlas ante nada ni nadie. Puede permanecer tranquilo en situaciones de extrema gravedad sin que denote miedo alguno. Pueden convertir a humanos en vampiros. Borrar los recuerdos de cualquier tipo de raza excepto demonios.

Imagenes de Vampiros Sangre Pura:


Vampiros
Estos son de un nivel mas bajo que los puros, debido a que son hijos de sangre pura y humano. Estos últimos nacen siendo vampiros, pero su esencia vampírica en si despierta entrada la adolescencia, la transformación si no se les ha hablado de ella puede llegar a asustarlos o confundirlos. Sus poderes son la inmortalidad, agilidad, fuerza , dominio de los animales y el borrar recuerdos, solo de humanos.

Imagenes de vampiros:


Ninjas Son humanos con caracteristicas desarrolladas, tiene su parecido a los humanos convertidos, exceptuando los poderes sobrenaturales. Sus poderes son la agilidad y la fuerza.

Imagenes de Ninjas:


Marionetas
Son como las muñecas aunque en este caso son chicos por lo general. Fueron creados por un humano, aunque se dice que intervino una mano divina que les dio vida, claro que estas marionetas son oscuras, al contrario de las muñecas. Pueden manejar los movimientos de los contrincantes gracias a los hilos que ultilizan aunque requiere de mucha concentracion y poder por tanto es dificil controlarlo, tambien tienen una fuerza increible asi como resistencia debido a la madera de la que estan hechos. Sus hilos pueden romperse solo y unicamnte al fuego ya que son muy vulnerables a las quemaduras.

Imagenes de Marionetas:


Ninfas
Son mayormente mujeres con poderes sobre la naturaleza. A pesar de que éste sea su habitat natural, el paso del hombre ha acabado con la mayoría de sus hogares, viendose obligadas a mezclarse con la sociedad. Dependiendo de que elemento sea su especialidad, pueden ser:

De fuego: Estas ninfas se caracterizan por tener carácter fuerte y ojos muy vivos. Nacen normalmente luego de los incendios forestales, tanto accidentales como creados pro el hombre. Cuando se enojan pueden llegar a crear catátrofes.

De Tierra: Esta clase de nnfas tienen su carácter pero saben como mantener la calma, son bastante infantiles, por el contrario saben cuando es necesario ponerse serias. Sus ojos siempre son brillantes, pero siempre guardan algún que otro secreto. Nacen normalmente en los lugares donde la vegetación es sofocante.

De Agua: Son ninfas muy tranquilas, no se dejan ver casi nunca. Casi no tienen temperamento y se lo toman todo con cálma; jamás las verás fuera de control... pero si las provocas son tan peligrosas como las ninfas de tierra, fuego y aire. Una vez que eligen un camino, siempre irán por él. Sus ojos son realmente de dulce mirar. Normalmente nacen en lugares secos, son quienes crean los oasis en los desiertos.

De Aire: Estas ninfas son muy serenas y siempre estan serias, se lo toman todo muy a pecho. Debe considerarse suertudo a aquel que las ve fuera de su hábitat, ellas prefieren morir en los bosques, aunque algunas se han ido a las cuidades, tratando de adaptarse. No es conveniente hacerlas enojar, aunque eso es muy fácil de logar. Nacen normalmente en huracanes. Sus ojos son siempre de colores claros.

Sus poderes tambien varian, dependiendo del tipo que es:

Ninfas de Fuego: Pueden controlar las llamas a gusto y piacere, también pueden crearlas. A una determinada edad, pueden revivir la llama de vida en los muertos.

Ninfas de Tierra: controlan todo lo que tenga que ver con plantas y naturaleza, incluso la tierra misma. Son ellas quienes pueden mover las montañas.

Ninfas de Agua: Pueden conrolar todo lo líquido. Su habilidad especial es curar heridas.

Ninfas de Aire: controlan tanto el viento como el aire -en donde se halla el oxígeno- . Su talento especial es que mueven las nubes del cielo.


Banshee
Es un ser legendario que puede presentar varias apariencias. Así, las encontramos bajo la forma de una bella muchacha con la cara llena de lágrimas o, al contrario, bajo la forma de una vieja mujer horrorosa de los cabellos largos, vestida con un vestido verde y con un abrigo gris. Puede también aparecerse bajo la forma de una corneja, de una petirroja o de un reyezuelo.

El grito de las Banshee es el más horrible que uno pueda imaginarse. Es a la vez aullido del lobo, gritos de auxilio de un niño abandonado y gritos de un ganso salvaje. Los que lo han oído, afirman que este grito despertaría a cualquiera que durmiera en un sueño profundo y que sería perfectamente audible en medio de una violenta tempestad.
Cuando una Banshee emite este grito, el que lo oye sabe que un miembro de su familia murió o está a punto de morir. La leyenda cuenta que en ocasiones más de una Banshee se ha reunido para aullar al unísono. Este grito unánime servía para anunciar una próxima gran catástrofe o una defunción de una persona muy importante.

El aspecto más fuerte de las Banshee, es su don de profecía. Estos seres poseen un espíritu de profecía y de adivinación les permite saber eso que ninguno queremos escuchar, o que tanto tememon. Ellas tienen el don de predecir la muerte y lo anuncian a través de su grito. El que lo escucha sabe que la muerte está cerca, sea para él, sea para algun familiar o amigo cercano. Quizás por esto, las Banshee han adquirido a lo largo de la historia esa mala reputación que las acompaña.

En este no hay imagen, puesto que no tienen una forma en especial.


Inumimi
Tiene grandes orejas de perro al igual que cola , su comportamiento es igual que el de los perros.Suelen ser muy obedientes , tranquilos y dociles. A veces suelen ser dominantes , traviesos y juguetones ademas de inquietos.Sus oidos como tal canino, tienen una gran agudez , pueden oir a los enemigos a kilometros , y pueden detectar a la gente mediante el olor corporal reconociendo facilmente personas que han visto antes , ademas de que pueden escuchar muy bien , debido a su raza no envejecen mucho por lo cual hay inumimis que son jovenes en apariencia , pero tienen varios años. Sus poderes son la velocidad , agilidad e inteligencia.

Imagenes de Inumimi:


Angeles
Son seres alados de plumaje blanco, estos reciben su energia astral del sol, tienen la habilidad de invocar magia blanca. Son dotados de un elemento en especial por el cual sobre salen, son seres con limitaciones ideologicas ya que no deben estar
en mucho contacto con los humanos. Su poder se disminuye dasticmente al entrar al chinkai -inframundo-

Imagenes de Angeles:


Demonios
Son seres alados de plumaje negro, estos a diferencia de los angeles reciben su poder astral de la luna, tienen la habilidad de invocar magia negra limitada y al igual q los angeles tienen un elemento sobre el cual sonbresalen sus habilidades, tienden a ser mas liberles que los angeles ya que bajan y toman almas de humanos... al igual q los angeles su poder se disminuye si entran al tenkai -cielo-

Imagenes de Demonios:

Hay un puente que une al cielo y el inframundo es ahi el unico lugar donde ambos seres pueden habitar -incluyendo la tierra-

Hibridos
Seres alados con variedadedes trangenicas pueden poseer desde una sola ala, hasta poseer una de plumaje oscuro y otra de plumaje blanco. Obtienen su poder de variantes si su sangre es mayormente de demonio lo obtienen de la luna y vice versa, pero hay casos distintos en que lo obtienen de otras fuentes. Son seres discrciminados ya que es una fusion de razas, tienen la habilidad de invocar magia tanto blanca como oscura , no cambia la habilidad elemental, mas su cuerpo y poder no sufre ninguna alteracion al estar en el chinkai o tenkai.

Imagenes de Hibridos:
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
 

Guia de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Guia] Guia completa del funcionamiento del foro
» [Guia] Zona de Publicidad
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °POR FUERA DE LA BIBLIOTECA (Zona rol)° :: Ficha de personajes-
Cambiar a: