.::Magic Library Of Anime::. Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas. |
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.
【Siguenos】
© .::Magic Library Of Anime::.
Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.
CopyRigth 2010-2011
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
|
|
| Autor | Mensaje |
---|
Haru_A.D D E S I N G E R
En el Rol Soy Nombre: Haruka Brief Raza: Hibrida Arma: Su collar
| Tema: Concursos en el foro Sáb Ene 08, 2011 12:55 am | |
| pues en el servidor pasado se quedo pendiente el de "yo en CCS" seria bueno retomarlo... tambien el top ten o hacer algun concurso ya sea de dibujo, escritura, etc... para aumentar la actividad y creatividad de los users saludos |
| | | Will D' Spears Moderador
En el Rol Soy Nombre: Will D Spears Raza: Angel Arma: Espada Celestial
| Tema: Re: Concursos en el foro Dom Ene 09, 2011 10:10 pm | |
| pues a mi me gusta la idea
y aunque no estube en el servidor pasado jejejejeje
soy nuevo en este me gusta mucho asi que yo apoyo por concursos
jajajajajajaja sea de lo que sea.... yo participare....
menos en los que son de dibujo ¬.¬U
pero en los de escrituras que serian fics en esos si participo jejejejeje
matta ne
|
| | | Mile-chan Moderador
| Tema: Re: Concursos en el foro Dom Ene 09, 2011 10:13 pm | |
| ahh, ya me olvide de los concursos anteriores. Espero pronto vuelvan a estar en juego. |
| | | Saku_danny A D M I N
En el Rol Soy Nombre: Daniela Hinamori Raza: Humana Convertida Arma: Enorme cuchillo
| Tema: Re: Concursos en el foro Dom Ene 09, 2011 10:46 pm | |
| bueno, con respecto a los concursos es algo que debo de hablar con los mods en la zona de discusion, pero en si estos concursos estaran, no se preocupen. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concursos en el foro | |
| |
| | | |