.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 Algunas Tribus Urbanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  EmptyMar Ene 11, 2011 2:40 pm

Para nuestra clase de psicologia (y eso que estoy en 9no hasta ahora) nos pidieron inverstigar sobre algunas tribus urbanas, eleccion de cada uno, fue una de las tareas que mas me gusto y pues quiero compartirla con ustedes. Eso si, aqui no tengo todas las que existen porque son muchas (si quieren aporten mas), pero les dejo las mas conocidas:


EMOS
Emo es un termino utilizado para describir un comportamiento melancolico o tirste. Es un estilo de vida que la gente adopta; mas que todo los jovenes. Usan piercings, tatuajes y ropa oscura combinada con colores vivos (fuxcia comunmente en las mujeres). Zapatos Converse, Busos ajustados al cuerpo con capucha, camisetas ajustadas con estampados femeninos, jeans entubados, pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho. algunos se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gotico.
Sienten un aprecio especial por las peliculas de Tim Burton, mas que todo por el extraño mundo de Jack. Su personaje principal, una calavera animada llamada Jack "El rey Calabaza", se ha convertido en todo un simbolo y personaje en la comunidad Emo. Johnny Deep es uno de sus actores favoritos, por el simple hecho de ser amigo de Tim y por haber dado la voz al personaje principal de "El cadaver de la novia" (otra pelicula "Emo"), asi como por su interpretacion en la pelicula "Charlie y La fabrica de chocolates" como Willy Wonka, en la pelicula "El hombre manos de tijera" como Eduardo y en "Alicia en el pais de las maravillas" como El sombrerero Loco.

Spoiler:

GOTICOS
Intentan expresarse, aunque no son entendidos en una sociedad en donde el negro es color de luto y muerte, y no tienen una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan sus canciones de sus idolos. saben que no pueden cambiar al mundo y por eso no lo intentan. Las bandas que comenzaron con el movimiento del rock gotico eran unas pocas: Bauhaus, the Cure, UK Decay, The Virgin Prunes entre otros. En particular elementos estéticos del catolicismo juegan el principal rol en la cultura gótica. Las razones de vestir con esta imaginería, varían entre particulares, y abarca expresión de afiliación religiosa, sátira, o simplemente efecto decorativo.Los góticos a menudo son estereotipados como satanistas. Sin embargo, esto es equívoco, el verdadero Gótico rara vez tiene tendencias satanistas.

La confusión entre gótico y dark se da con mayor frecuencia en países de Sudamérica. La razón, es que se han utilizado estas dos palabras para referirse al mismo género musical (y al estilo de vida que lo acompaña) creando la ilusión de que son dos corrientes distintas.Muchos góticos se refieren al dark como poseurs de estilo, ya que consideran que los mismos sólo llevan la estética gótica para llamar la atención, por lo general escuchan bandas musicales muy comerciales y otras no relacionadas con el estilo gótico.

Spoiler:

SKATERS
El Skater está relacionado con la cultura callejera, y bajo el nombre de este deporte hay una amplia cultura. El skating ha desarrollado una gran atracción e interés para muchos. El skate también se ve como una forma de expresión personal, ya que cada skater tiene su estilo. Debido a sus moviemientos y la velocidad con que lo ejecutan van produciendo tensiones que construyen y limitan su espacio, debido a esto los skaters se vuelven hermeticos hacia el resto, y son observados desde lejos sin interactuar con el resto de la poblacion.
Spoiler:

FRESAS/PIJOS


Los pijos son un estereotipo de jóvenes y en ocasiones adultos, cuya forma de vivir es, o aparenta ser, superficial. Muy interesados en la estética y en la imágen, ya sea la propia, la marca de su ropa, autos, etc. Generalmente tienen un poder adquisitivo alto, gracias a sus padres en la mayoría de los casos. Es una tribu urbana que podemos encontrar en casi todos los paises del mundo y fuertemente despreciada por el resto de las tribus. Se dejan llevar por el grupo musical de moda, siempre visten ropa de "marca", la mayoria van a escuelas privadas, sus padres les pagan todo.

Spoiler:


POKEMONES
Los Pokemones son una tribu urbana con origenes en Chile. Son jóvenes que dan la impresión de no vivir tan felices, pero tienen “su volá” propia, sin características fijas en donde los piercings, el reguetton, la ropa con lunares y rayas, siempre mezclando colores rosado con negro, naranjo y verde forman parte distintiva en su forma de vida, quienes son bastantes abiertos de mente con cualquier otra tribu urbana.
Carretes de día, sociabilización virtual en la noche, sin alcohol. Preguntándoles cuál era la razón para que carretearan de día y no de noche como lo hace la mayoría, respondieron que era porque en la noche existe mucho más peligro al salir, por lo que prefieren juntarse de día para que toda la farándula pueda venir a carretear junta. Son personas que viven en un mundo de fantasia, donde todo gira en torno a la ropa que podian comprar, a sus peinados, la musica y el baile y , en general, a su estilo y como deben vivirlo.Los pokemones usan peinados muy producidos...(las llamadas piñas), se recortan ellos el pelo, usan mucha gel o laca. o sino no se lavan el pelo en mucho tiempo. Usan mucho tambien el alisador de pelo. y tienen piercing en diferentes zonas de la cara y el cuerpo. Ademas se pintan mucho los ojos y usan maquillaje colorido.


Spoiler:


OTAKUS
El termino otaku no habla exactamente del fanatismo por el anime y el manga sino que viene de las expresion o (Que es un artículo honorífico) y taku (Que significa casa) o sea en pocas palabras Otaku describe exactamente a una persona que se encierra gran parte del tiempo en su casa por su fanatismo por algun hobbie, sin embargo el Otaku hoy en día dejo de ser una palabra universal para transformarse en la palabra que describe al fanático por el manga y la animanción Japonesa (Anime). Respecto a la música, hay bandas japonesas y tambien estan los soundtracks de las diferentes series de anime, pero volviendo lo que dijimos anteriormente, los otakus de las diferentes tribus urbanas tienen sus gustos por el tipo de musica que les gusta a cada una. Los tipos mas comunes son anime otaku (aficionado al anime) y manga otaku (afficionado al manga). (Creo que este sera de poca explicacion, ya que muchos sabemos como somos cada uno de nosotros)

Spoiler:

FAN GIRLS
Una fangirl es una chica que le fascina determinada cosa. Algunas personas lo usan como un calificativo, es decir, llaman "fangirls" a todas las chicas que según esto, tienen conductas posesivas sobre personajes de animes (oviamente por los masculinos), y lo hacen mediante frases como "Shaoran es mío", "Me quiero casar con Oliver Atton", "Te amo Sasuke". Aclaro precisamente en este punto que ser fangirl no implica tener tales conductas, es más, no es precisamente estar enamorado u obsesionado por cierto personaje. Con ser fan de alguna serie es suficiente. Ahí sí, les externo que cualquiera puede volverse loco por eso, y salen las conductas de tener todas las temporadas y coleccionar artículos. En suma, si alguien se declara fan de algo, pero niega rotuntamente que es fangirl, está en un error, viene siendo el mismo cuento, nada más que tiene otro nombre, jaja xD



Spoiler:


FLOGGERS
Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog, un sitio web donde se postean fotos y comentarios. Surgida del estilo glam, se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida. El estilo se compone principalmente por pantalones entubados de colores llamativos, remeras amplias con cuello en V con colores fluorescentes o no. Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente techno, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos, consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando la otra pierna hacia atrás y, a continuación, cambiar rápidamente la posición de las piernas.
Spoiler:








Bueno, esos son todos los que tenia, aunque no son todas las tribus existentes. Pueden aportar si quieren ^^
Y pues yo me identifico con los otakus (aunque no mucho), algo flogger, fan girl y algo fresa.
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Re: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  EmptyMar Ene 11, 2011 2:50 pm

Vaya, de una +1 para ti.
Y si se preguntan que con quien se identifican en la imagen gotica es mia XD.
yo me identifico masomenos con los goticos (digo por los ideales), los pokemones (aunque poco en el atuendo), otaku (claro), fan girl (Itachi: Es cierto -_-U Yo:¬¬U) y un poquin con los floggers.
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Haru_A.D
D E S I N G E R
D E S  I N G E R
Haru_A.D



En el Rol Soy
Nombre: Haruka Brief
Raza: Hibrida
Arma: Su collar
Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Re: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  EmptyMar Ene 11, 2011 10:25 pm

holas!!! ha ha xDD mmm no se interesante me toco leer muchos proyectos de tesis sobre este tema durante la preparatoria Smile

no entiendo muy bien lo de los "pokemones" [ no los conosco al menos aqui en mexico xDD] ni entiendo su origen, solo algo si te corrijo xDD la imagen de "anime" que pusiste sobre los emos es mas "gotic punk" de hecho un problema con esta "tribu" es que adopta estetica de otras lo cual hace que a muchos nos confundan con ellos T___T lo digo porq soy gotic-punk y ocasionalmente me han llamado "emo" lo cual es HORRIBLE!!! T___T

buen analisis solo que espero no haya sido esto lo que pusiste en tu reporte XDD ha ha porq habria que complementarse mas :O

amo los SKATERS-punks Very Happy!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Re: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  EmptyDom Mar 13, 2011 2:41 pm

Mientran arreglan eso, que es de hace meses ¬¬, digo que es un buen tema.
En si, soy Skater y otaku (pero no me encierro en la casa, sino no seria skater).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Re: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  EmptyMar Mar 22, 2011 10:08 pm

Esta bien, pero como dijo Haru, falta informacion =/
Bueno, pero yo no soy nadie para andar diciendo, solo tomalo como opinion ^^
Yo soy fresa, pero no soy una engreida, tambien otaku (y quien no), y fan girl!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas Tribus Urbanas  Empty
MensajeTema: Re: Algunas Tribus Urbanas    Algunas Tribus Urbanas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Algunas Tribus Urbanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA MAGICA° :: Mundo real :: El mundo-
Cambiar a: