.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 [Long Fic] Triangulo amoroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyVie Abr 29, 2011 10:44 pm


Triangulo Amoroso

Vuelvo, despues de este tiempo, con un nuevo fic. Este esta basado en hechos que ya he vivido, (en si no tanto yo). Les advierto que si no les gusta el inciesto, no lo lean.

Esta historia no es de ningun anime, es de la vida real. Tambien, aparte de mi, estaran de protagonistas 2 usuarios del foro (claro, con el consimiento de cada uno):


  • Daniela: Saku_danny
  • Hugo: /Hugo-Uchiha/
  • Alejandro: Alejo-Uchiha

Apareceran otros usuarios, todos con su propio consetimiento. Y si quieren saber como se imaginan a cada uno, nos basaremos en los personajes del foro.

---Con 3 mensajes inicia el fic---
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Alejo_Uchiha
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Alejo_Uchiha



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 12:00 am

Primera vez que aparesco en un fic.
Pido que ya lo inicies, porque no tengo idea de que estare haciendo en ese triangulo.
Volver arriba Ir abajo
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 12:07 am

Buaaaaaaaaaaa *o*
sere el segundo post para decirte que ya ya ya ya ya ya... da inicio por favoooorrr, pero que no lo dejes abandonado ¬.¬U

siento que ne conosco muy bien XDDD
comienzalo =D...
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 12:09 am

jaja, solo un post mas.
No cuenta el mio ¬¬
Aunque me falta una pequeña parte, pero ya tengo mas de la mitad del capi listo!
PD: yo creo que ya sabe quien no me ha pasado la conti T-T
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 5:41 pm

Ahh, entonces este resulto siendo el nuevo fic.
Que creen, ya lo sabia xD
Jum, y lo que te espera alejandro, en si no es nada malo ¬w¬
Subelo yaaa!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 7:38 pm

Bien, ya son 3 post. Aqui inicio:

Triangulo amoroso

OP. Bad Romance

Capitulo 1. Ellos y yo

(Pov. Daniela)

Eran masomenos las 9:48am en aquellos pasillos del instituto. Ninguna persona rondaba esos pasillos a esa hora, pues todos estaban en sus salones en medio de las clases. Todo era silencio, excepto un salón de utilería para las obras de teatro, donde algunos gemidos se escapaban sutilmente de mi boca.

Me encontraba besando a un chico 2 años mayor que yo. Yo estaba sentada en el alfombrado suelo de ese salón, el me había despojado de la blusa del uniforme, dejándome en brasier y falda.

-mmm espera-, seguía besándolo-, para ya Alejandro

-¿Por qué quieres parar?

-ya casi van a salir los demás, no quiero que nos descubran aquí

Mi romance con Alejandro era un secreto en el instituto, pues tenía algo que no se veía todos los días: el era mi hermanastro. Hace 4 años se dio eso, mi madre se caso con su padre. Al comienzo, el era muy frio conmigo y yo creía que me odiaba.

Pero fue una noche en que el quedo cuidando de mi, le pregunte la razón de que él fuera así conmigo si yo a él lo quería, no dejaba de pensar en el. Me dijo que actuaba así porque yo le parecía linda, porque nunca había conocido a una chica con mi misma apariencia y le daba malgenio el hecho de que aparezca como su hermana, trataba de evitar sentir algo por mí.

Ahora eso se volvió un romance secreto entre los 2, en el instituto solo 2 personas lo sabían. Me ayudo a pararme, me vestí de nuevo. El no dejaba de mirarme.

-¿Qué te ocurre?-, termine de vestirme.

-nada, solo pensaba en algo

-ahh-, baje mi mirada tan solo un momento, luego lo volví a ver. -¿Cuánto va a durar esto?

Se acerco mas a mí, me tomo por el mentón. Nuestras respiraciones se cruzaban, aun así no podía evitar sonrojarme cuando me miraba con esos profundos ojos negros.

-¿Qué te molesta? Tú también accediste a hacer esto.

-lo sé, pero algo ahora me inquieta

Me abrazo suavemente, sentí un alivio al tenerlo cerca.

-recuerda que, sin importar todo esto, debo cuidar de ti. De todos modos, soy tu “hermano”-, esta última palabra la marco con cierto sarcasmo, lo que me dio algo de risa.

Salimos justamente cuando el timbre sonó, todos salieron de sus salones. Salí del instituto al patio, allí encontré a mi mejor amiga Milena.

-hola Mile!

-hola Danny!-, me miro extrañamente mientras estaba muy cerca a mí.

-¿Qué ocurre?

-¿te confundiste de perfume?

-¿Por qué lo dices?-, no entendía a que se debía la pregunta.

-hueles a hombre-. Olí mi ropa, tenía toda la razón. La mire sonrojada y sin saber que decir. –adivino, estabas con Alejandro

-sí, hace unos minutos en el salón de utilería

-no te entiendo-, rio un poco, -dices que no quieres que se enteren de eso pero sales del salón, después de estar a solas con él, con aroma de hombre

-no es así, solo me descuide-, suspire, -además, hay otra cosa que me tiene así de distraída

Fue en eso que sentí que algo se acercaba a mí.

-¡Agáchate!-, grito Milena.

Hice lo que me dijo, por encima mío paso un balón de futbol que freno al chocar contra la pared del edificio.

-gracias por avisarme-, sonreí.

Mire al frente para saber quien había mandado el balón, para mi sorpresa resulto siendo mi otro hermanastro: Hugo. El era un año mayor que yo, pero uno menor que Alejandro. Por desgracia y suerte, vivo lo mismo con el que lo que vivo con Alejandro, solamente que el a veces me entendía más que el otro pero lo quería igual que a Alejandro.

-¿te encuentras bien?-, dijo Hugo mientras recogía el balón.

-sí, Milena me alcanzo a avisar

-ya veo-, me tomo igual que Alejandro hace un rato, -menos mal no le hice algo a esa carita tuya

Con él tampoco podía evitar sonrojarme, pues él era más extrovertido conmigo, no sabía que podía esperar de él.

-tranquilo, estoy bien

Me callo con un beso. En frente estaba Milena, ella también sabía lo mío con Hugo. El se fue a jugar, yo quede con la boca medio abierta.

-amiga, debo decirte, no sé si tengas buena o mala suerte

-Osh, yo tampoco se. A ambos les tengo un gran cariño, pero no puedo estar de por vida con ellos 2-, mire a Milena, -es eso lo que me tiene distraída

-es mejor que escojas a alguno de los 2, antes de que quien salga perdiendo seas tu

-lo sé, ya veré como termino todo esto

Había algo que olvide comentarles, del hecho de que yo este saliendo con mis hermanastros, están al tanto ambos de que hago con el otro pues fuimos todos quienes dijimos que las cosas serian así.

El día transcurrió normalmente, con sus clases y sus sorpresas en la vuelta de cada pasillo. Después de mi encuentro con ambos, lo pasional no apareció más. Ya entando en mi casa, la noche hizo su aparición.

-vaya, hoy cumplía otro año más ese trato de los 3-, dije mientras miraba una foto de nosotros 3, foto que se tomo el día en que los 3 conocimos lo que en verdad sentíamos (mas que todo ellos a mi), y el pacto que hicimos.

---FLASH BACK---

Hace 4 años…

…-de acuerdo, saldré con ustedes, ya no los veré como mi familia sino como mis novios-, suspire, -pero deben prometerme que en cuanto yo ya no quiera seguir, no me van a obligar ni protestar para continuar…

---FIN FLASH BACK---

Suspire nada mas, seguía sin saber qué hacer. Tome mi toalla y mi pijama, entre al baño y decidí tomarme un largo baño, pues tenía mucho en que pensar.

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Bueno, este es el capitulo. Puede que en este hubo mas AlejoDanny, pero en el proximo habra HugoDanny, o tal vez no ¬w¬

Comentarios please!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 8:31 pm

O_O... tengo la leve presaencia de que en alguna forma aqui participan personas que conoces personalmente... y eso lo hace super ^.^

O_O aunque eso de hermanastros...eso es....es.... algo super maloooo y hotttt y...y....

es por eso que yo no quisiera tener hermanastros por que si lo tubiera y fuiera lindo *¬* je je je jeeee.... (babas)

¬.¬ (hace puchero....) no queria decir nada, me lo iba a callar hasta mas o menos el capi 10...pero no logro evitar en explotar y decirte

DONDE ESTOY YO EN EL FIC T-T....

ya me libere el nudo en la garganta.....

bueno por mi sabes que lo puedes continuar... yyyyyyyy Mileeeeenaaaa no sabes cuanto te envidio, gozas de una super amiga... T_T las mias no ven anime, solo ven a chicos lindos en las calles, en que quieren con los chicos hacer (Pitttttttt sencurado) y otras cosas T_T te envido T_T

bueno espero pronto la conti pleeeeeaaaseeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Abr 30, 2011 8:37 pm

Jaja, tranquis. Tambien sales en el, pero mas avanzado (aun asi, voy en el capi 1 ¬_¬).

Vaya, el 1ro que comenta y que coge la razon por la que lo hice con hermanastros, aunque no estoy muy de acuerdo con el inciesto, la idea me parece atrevida y picante, son esas experiencias que aunque sea una vez, se quieren vivir xD.

3 comentarios mas y sigo!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyVie Mayo 06, 2011 9:12 pm

Creo que paso tarde.
Nunca supe que queria hacer Daniela con este fic, pero que le puedo hacer, resulto siendo asi mi novia.
Me gusto el primer capitulo, muy interesante.
Ahora a esperar el capitulo HugoDani, Cool quien sabe que le meteras...conociendote como eres.
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyDom Mayo 08, 2011 4:59 pm

Vaya, soy la mejor amiga xD
Me da risa imaginarme que cara habre echo al olerte cero
Espero proximo capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 09, 2011 10:08 pm

Vaya, ya no aguanto mas la ganas de seguir. Aqui el capi 2:

OP. Bad Romance

Capitulo 2. La noche

Después de haber tomado ese baño, salí ya con mi pijama puesta, pero aun con la misma duda. Deje todo en mi habitación y baje a la cocina, mi mamá se encontraba ahí.

-hola mami

-ah hola Danny-, estaba vestida elegantemente y se veía apurada mientras serbia la cena.

-¿vas a salir?

-sí, tu padre y yo tenemos una cena con el jefe de tu padre en un restaurante, así que te quedaras con Hugo

-¿y Alejandro?

-el no va a estar, va a ir a un concierto esta noche, creo que al de Mago de Oz

-ahh, y a él si lo dejan salir, ¿verdad?-, dije de manera caprichosa.

-cuando seas mayor también saldrás, por ahora te quedaras aquí esta noche-, dejo mi plato frente a mí.

-gracias-, le sonreí.

-de nada, disfrútalo-, me dio un beso en la mejilla. –cuídate

-ustedes también

En eso entro mi “papá”, aunque no fuera exactamente mi padre biológico, le aprendí a tomar cariño. Venia usando un traje elegante, parecían que se fueran a una celebración y no a una cena.

-¿ya estas lista?-, pregunto él.

-sí, voy al carro-, y salió mi mamá.

-espero la pases bien en tu cena papá

-gracias Danny-, también me dio un beso en la mejilla y salió. Todos me decían Danny de cariño, y no me molestaba, sonaba mejor a que siempre me llamara Daniela.

Lo último que alcance a oír era el carro alejándose de la casa. Comía lentamente, el primer piso se veía algo macabro pues todo estaba oscuro, solo la cocina estaba iluminada. Fue en eso que escuche algo que se cayó al suelo en el comedor (yo estaba en un pequeño comedor que había en la cocina, y teníamos otro en la otra habitación). Me levante y fui a ver que se había caído, estaba también oscuro, solo era iluminado por la luz exterior que se filtraba por entre las cortinas de la ventana.

Camine mientras rodeaba el comedor, y trate de encender la luz, pero la lámpara no se encendió.

-Osh, siempre me ocurre este tipo de cosas cuando estoy sola

Fue en eso que escuche unos pasos, pero no vi a nadie por ahí. La primera persona que creí que estaba conmigo en el 1er piso era Hugo, pero al asomarme en las escaleras en el 2do piso, la luz de su habitación estaba encendida y vi su sombra dentro.
Me adentre de nuevo al comedor, instantáneamente se fue la luz en toda la casa, la cocina queda a oscuras. Ahora si estaba algo asustada, seguía escuchando los pasos, cada vez más cerca a mí, pero no veía nada ni a nadie.

-¿qué ocurre?-, me dije a mi misma. En eso me tomaron por detrás de la cintura, -AHHHH!-, grite.

-jajá, no creí que te asustarías tanto

-esa voz-, mire hacia atrás. Hugo me miraba picara y burlonamente, -¿Qué te pasa? Casi me muero del susto

-tranquila, era yo todo el tiempo

-pero yo te vi en tu habitación antes de que se fuera la luz

-sí, desde las escaleras hacía sonar los pasos

-que malo eres, además ¿Cómo hiciste que se fuera la luz?

-en eso no tuve nada que ver, fue coincidencia

Miraba a otro lado con los brazos cruzados, aun seguía molesta. Se paro frente a mí y me abrazo, no pude resistirlo y también lo abrase.

-es mejor que estemos en la sala-, dije algo suave.

-bueno, vamos

Encendimos algunas velas y las colocamos en algunas mesas de la sala. Nos sentamos en el sofá en L que había, claro yo algo recostada en el.

-de verdad te asústate antes

-claro, no esperaba que alguien apareciera así como así.

-pero recuerdo que ya te había hecho esa broma, no puedo creer que hallas vuelto a caer

-pero eso fue hace 4 años, ya la había olvidado-, callamos por un momento.

-como pasa el tiempo

-sí, hace 4 años nos conocimos e hicimos el pacto

Me levanto el rostro suavemente para que yo pudiera mirarlo, su rostro mostraba seriedad, algo raro en el.

-pero hay algo que no se de ti-, dijo aun conservando la seriedad.

-¿Qué es?

-nunca me has dicho que piensas del pacto

Suspire mientras deje de verlo, en si tampoco sabía que pensaba, así que recurrí a mentirle.

-si lo cerré era porque estaba de acuerdo-, aunque la mentira resulto siendo medio verdadera, -de ambos me enamore, y aun siguen las cosas así

Le sonreí sutilmente, el también dejo un poco su seriedad. Me beso la frente mientras me abrazaba.

Ya había pasado una hora desde que la luz se había ido, según él había alcanzado a dormir tan solo un rato.
Me tenia recostada sobre él, sentía su respiración y su palpitar muy suavemente, a diferencia de mi pues yo estaba ansiosa sin razón. Subí de nuevo la mirada, solo me encontré con sus labios y su boca medio abierta. El me miro.

-¿Qué?

-nada…-, solo lo bese por un par de segundos. Cruzamos de nuevo la mirada y el ahora fue quien me dio el beso, las velas se consumieron totalmente y dejaron de nuevo la sala oscura.

Solo las luces del exterior nos iluminaba, de algún modo resulte recostada en el sofá y el sobre mí. Me besaba suavemente el cuello, iba bajando y se detuvo en el borde de la camisa. Yo iba bajando mis manos, conforme el iba besándome, por su fornida espalda.

Tal vez ninguno de los 2 quería llegar a mas, solo eran besos. Paramos un momento, tenía mi cabeza sobre el brazo del sofá y él se recostó sobre mi pecho, yo era quien le acariciaba el cabello.

-Danny-, suspiro, -¿puedo preguntarte algo? Espero no te moleste

-claro

-si te pidiera estar conmigo, ¿lo harías?

-la verdad-, suspire igualmente, -no lo haría-, termine con una pequeña sonrisa.

-¿Por qué?

-porque, a pesar de todo, no puedo llegar a mas contigo o con Alejandro.

Y antes de que él pudiera decirme algo, la luz volvió.

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Bien, recibo comentarios.
Y les adelanto que para el siguiente, aparece alguien mas. Luego comienza el drama y... vere que mas agrego.
Sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyJue Mayo 12, 2011 8:13 pm

Muy bueno tu fic (primera vez que paso y me gusto muchisimo)

Ya me hacia falta leer un fic tuyo Crying or Very sad porque no continuaste con el de akatsuki.

Espero pronto conti!
Volver arriba Ir abajo
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Mayo 14, 2011 7:55 pm

Vaya, muy bueno Cool

Como que hay lemon cercano, verdad :cyclops:

En fin, espero que continues pronto, mientras tanto a ver si me dices de donde salio esa idea y el momentico
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyDom Mayo 15, 2011 3:32 pm

Esto no parece un fic, parece una guia romantica para yo practicar XD

Me gusta mucho como lo escribes!

Espero prox capi

Adios
Volver arriba Ir abajo
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 16, 2011 5:51 pm

=O ok yo esperaba mas, ya pensaba que se me venia un lemon encima para mis ojitos, pero no te llego la perversion jajajajjaa

me gusto mucho este capi, pense que me lo habia perdido jajajaja, pero no fue asi, me alegro que tus capis sean mas lento que los mios jajajaja

bueno etto, que mas puedo decir

1: Quiero mas perversion, no pareces mi hermana
2: esta muy bueno el drama, espero que no dures para montar el otro capi, aprovecha hoy que no tenes clases

bueno etto, me retiro, deseando un proximo capi XD

matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 16, 2011 6:09 pm

Vaya, al final respondo comentarios! Sigo con capi 3:

OP. Bad Romance

Capitulo 3. Nada fue un error, ¿o sí?

Después de aquel rato con Hugo, había perdido la noción del tiempo. Subí a mi habitación, eran ya las 10pm. Fue en eso que sonó “Bring me to life”, eso significaba que Mile me llamaba. Le conteste

-¿Mile?

-Sí, hola Danny

-ahh hola, ¿Qué ocurre?

-no nada, solo llamaba porque te quiero contar algo

-¿Qué cosa?

-¿recuerdas a mi primo, del que a veces te he hablado?

-ahh si, ese primo que nunca he conocido

-sí, va a venir a vivir en mi casa

-¿y eso?

-hace media hora hable con mi tía, dijo que viviría un tiempo en mi casa puesto que en Estados Unidos tienen un problema con el instituto en donde el esta. Así que también estudiara conmigo

-pero me lo presentas, porque que grosería que tu mejor amiga no conozca a tu primo más cercano

-claro, es más, el ya está aquí en la casa

-ahh, ¿y no tuviste problemas con la luz?

-demasiados, dure 2 horas y media sin luz, toda la calle estaba a oscuras. No nos arriesgamos a salir, pero nos retraso muchas cosas

-duraron más tiempo que yo

-¿estabas sola?

-¿sola? Jajá Digamos que estaba muy bien acompañada

-¿con quién?

-con Hugo

-¿en plena oscuridad? Y dime, ¿no pasaron a 2da base?

-claro que no-, me sonroje al instante, -solo fueron besos y por ahí manos deslizándose

-quien te ve amiga, por ahí fuiste tú quien pasaba las manitas

-¿Qué comes que adivinas?-, reí un poco, -pero en serio, siempre que estoy con alguno de los 2, me dejan las ganas de seguir

-¿aun sigues a solas con Hugo?

-si

-si aun tienes las ganas, búscalo

-y si en verdad quiero estar con él, ¿Qué hago?

-si tantas ganas le tienes, entonces dáselo. Sino aguántate y no lo veas

Suspire profundamente.

-está bien, iré con él. Pero si mañana no llego a estudiar, es porque debo encontrarme bien comodita con el

-de acuerdo. Mañana me contaras

-de acuerdo. Chao

-chao-, y ambas colgamos.

Deje el celular en la cama, apague la luz y salí. El resto de la casa volvió a estar a oscuras, excepto el cuarto de Hugo. Entre, encontré a Hugo tocando guitarra (en la vida real, Hugo si toca guitarra eléctrica).

-hola

-¿Qué haces aquí?-, dijo mientras dejaba de tocar.

Me acerque con los brazos atrás hasta llegar a donde él. Me incline justo a su lado, muy cerca a su rostro.

-créeme que me dejaste con ganas de seguir-, le susurre al oído sensualmente.

-vaya, primera vez que me dices eso

-jum, es verdad, pero no es la única vez que me dejas así-, seguía susurrándole, -pero dime ¿me vas a dejar con las ganas?

-no lo creo, odio dejar las cosas a medias-, decía pícaramente.

-entonces…demuéstramelo

-con mucho gusto-, y sorpresivamente me beso el cuello. Fue desapuntando la correa de la guitarra, aun sin parar de besarme, para poder estar más cómodo y cercano a mí. Miles de besos que se adentraban en ambos, besos que tal vez nunca había creído tener la capacidad de darlos y de alguna vez recibirlos.

Continuamos así hasta no se qué horas…

AL DIA SIGUIENTE

Sentí una brisa fría que entraba por mi espalda, poco a poco fui despertando. Sentía mi cama distinta, como si no fuese mía. Al abrir los ojos, me encontré con la sorpresa de que…alguien mas estaba durmiendo conmigo.

-¿Qué…que ocurrió?

-¿Daniela?

Esa voz provenía de…

-¿Hugo?

Alce mi mirada, y si, Hugo me tenia abrazada. Los 2 estábamos en su habitación, recostados en su cama y arropados con sus cobijas.

El nerviosismo se había apoderado de mí, no sabía qué hacer. La alarma sonó, ya eran las 5:30am; ese sonido me asusto, tanto que de algún modo, me deslice por el borde de la cama y caí, mientras dejaba escapar un pequeño pero sonoro grito, claro sin antes llevarme a Hugo sobre mí pues lo tome del brazo para no caer pero él no reacciono rápido.

-¿Qué diablos hacia yo en tu cama?-, le decía confundida.

-yo que sé, tu dime

-no recuerdo nada. Por ahí me obligaste a quedarme a dormir

-quien sabe que te habrás tomado o comido para olvidar. Anoche dijiste que ibas a dormir porque estabas muy cansada y te fuiste. No tuve nada que ver con el hecho de que te metiste a mi cama

Al parecer decía la verdad, pues ni tartamudeo o dijo con sarcasmo. Además, Hugo no era tampoco del tipo mañoso, así que no creo que él me haya arrastrado hasta aquí.

-de acuerdo, puede que tengas razón

Fue en eso que golpearon la puerta, alguien quería entrar.

-¿Qué ocurre Hugo?-, era mi papá quien tocaba.

-Nada-, dijo el normalmente, mientras yo me moría del susto.

-maldición, y ¿ahora qué hago?-, susurre muy suavemente.

-En verdad, pues escuche un grito como el de tu hermana

-sí, ella está aquí

-Hugo, porque le dijiste eso-, susurraba aun.

-¿Por qué esta en tu habitación?-, sonó algo molesto.

-Hugo-, susurre desesperadamente.

-metete al baño, tengo una idea-, me susurro mientras nos levantábamos. Me entre al baño y el abrió la puerta de la habitación, -Hola papá, Daniela se encuentra en mi baño

-¿y es que ella no tiene su propio baño?

-Sí, pero me pidió el favor de que le dejara usar el mío porque tenía un problema con el agua y no podía peinarse-, desde el baño escuchaba esas mentiras y se me hacía difícil contener la risa.

-Daniela, ¿eso es verdad?-, decía mientras lo sentía cerca a la puerta.

-si papá, me estoy peinando

-si es así, sal ahora

Ahora si estaba en problemas, no sabía qué hacer. No tenía moñas, hebillas o pinzas para por lo menos decir que estaba peinándome. Me mire al espejo y se me ocurrió una buena idea, así que abrí la puerta.

-¡hola papá!

-¿Dónde está ese peinado tuyo?-, salí con el cabello suelto.

-es que aun no me he podido peinar, creo que me lo dejare suelto

-Daniela, en vez de estarte preocupando de cómo peinarte, deberías vestirte para no llegar tarde

-está bien. Ya lo hare

-de acuerdo-, y salió de la habitación. Hugo cerró la puerta, mientras un suspiro se escapo de mi boca.

-vaya, eso sí estuvo cerca-, mire a Hugo con una sonrisa maldadosa, -eres un mentiroso

-practica, la verdad

-se nota-, le tome del rostro, -volveré a mi habitación

-cuando quieras puedes volver, pero avísame si vas a volver de arrimada-, dijo algo burlón.

-lo tendré en cuenta, tonto-, y salí.

Me dirija a mi habitación, me bañe rápidamente para que nadie se diera cuenta de que todo fue mentira. Me coloque el uniforme y aliste mis cosas. Al salir, me encontré a Alejandro.

-hola-, le sonreí.

-ah hola-, dijo algo distraído.

-¿te ocurre algo?

-nada-, y se fue sin decir más.

Quede con cara de perdida, no tenía idea de que acababa de ocurrir. Baje pero no desayune, pues hoy debía llegar más temprano de lo común. Me despedí de mis padres y salí directo al instituto.

No muy lejos de mí, Alejandro se alcanzaba a ver. Aun seguía con la duda de hace tan solo unos 15 minutos. Corrí y lo alcance.

-Alejandro

-¿Qué quieres?

-¿Qué te ocurre?

-nada

-eso no es cierto, estas muy frio conmigo-, el no me dijo nada, -dime que te ocurre conmigo

-estoy celoso y ya

Vaya, eso no me lo espere. Ambos nos detuvimos un momento.

-¿Por qué celoso?

-anoche estuviste durmiendo con Hugo, tú misma dijiste que no ibas a estar con ninguno de los 2 y ahora te contradices

-espera, las cosas no son así

-explícalas entonces

-yo anoche no estuve con Hugo, solo dormí con él. A él le aclare anoche que ni a ti ni a él se los daría

-no sé si creerte-, siguió caminando, más rápido que antes. Poco a poco nos íbamos acercando al instituto.

-Alejandro espérame-, también corrí tras él. Al final lo alcance y lo detuve.

-ya, no quiero saber más de ti ahora

-te demostrare que no miento

-Daniela, no te creo

Fue en eso que lo calle mientras lo bese, fue un beso algo corto, pero que él me correspondió. Me quede colgada de su cuello, lo miraba nostálgicamente.

-te dije que no mentía-, el suspiro molestamente.

-tenias razón, debí haberte creído

-tranquilo, pero te pido que confíes en mi, si dije que no iba a hacerlo no lo hare

Me acerco más a el tomándome de la cintura, su mirada cambio a como siempre me acostumbre a verla: pícara.

-bien-, le sonreí, -pero me quedaste debiendo algo esta mañana por compensatorio

-ya se-, se apodero de mis labios rápidamente. Me arrincono contra una de las paredes de los jardines de las casas cercanas sin dejarme. Alejandro acerco su rostro a mi cuello, olio mi aroma, luego lo rozó con sus labios, saco tímidamente pero sin detener su lengua y lamió un poco, finamente lo chupo dejando un formado y bien marcado chupón.

-mmm, eso nunca me lo hiciste-, gemí de placer.

-esa no ser la única marca que te deje-, siguió besándome.

Fue repentinamente que caí en cuenta de que ya se estaba haciendo tarde, así que pare.

-¿Por qué siempre estos momentos se dan cuando hay menos tiempo? Ya debemos parar

-lo sé, pero me la debes

-jajá claro-, y seguimos caminando.

En la puerta principal, encontré a Mile con un chico que se veía de la misma edad de Hugo.

-hola Danny!

-hola Mile!

-hola Alejandro-, Mile lo miro rápidamente.

-hmp-, solo dijo él.

-bueno, ahora si les presentare a mi primo-, miro al chico, -el es Wilmer

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Bueno, no fue tan emocionate pero que mas le hago Neutral

Hora de responder comentarios:

Lalis-chan
No continue el de akatsuki por una cuestion personal, ademas perdi la idea.

/Hugo-Uchiha/
Bueno, ni tan cercano el lemon (jaja 2 pervertidos que buscan leer eso, y tambien me refiero a ti Wil). Estoy esperando un buen momento.

Y pues de una, te digo como salio ese momentico Twisted Evil

Mile-chan
No tengo palabras

{{wilmer-kun}}
Tranquis, las cosas mejoraran. Solo necesito un buen momento.

y si crees que eso es drama, ya veras el siguiente capi al siguiente capi de este (o sea, capi 5)


Pregunta del millon
¿no relacionan con algo los titulos de los capitulos?

Sayo (espero respuestas y dare la correcta en el siguiente capi)
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 16, 2011 6:29 pm

Terminando de leer tu capi...lo uncio emocionante fue el chupon y la metirita, pero esperaba mas.

YO Tambien espero lemon!

amo esa bolsita, mi querer una! Neutral

y pues con tu pregunta, el ultimo capitulo tiene similitud con al cancion "nada fue un error de Coti y Paulina rubio", del resto no tengo idea.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 16, 2011 6:47 pm

bueno yo lo lei primero que mi querida mile, pero... no postie ya que estaba comiendo jajaja

ok es hora de mi comentario

que así de O.O cuando te despertaste en el cuarto de Hugo pero luego cuando dijiste que no sabias quede así de u.u ya me lo esperaba XD

cuando llego el señor padre tuyo XD me quede nuevamente así de O.O dios que problemon y que mentira mas... como se dice... no se como se dice pero fue una mentira muy difícil de creer pero ese es tu padre jejeje ^.^

cuando Alejandro se molesto, que fiel muestra de celos, también espero que Hugo haga lo mismo, esos son los problemas de cuando a dos personas les gusta una sola (ya he pasado por eso, pero, fue con un amigo que me gustaba y mi amiga también gustaba de el, osea celopata yo y celopata ella XD)

me quede así de O.O cuando tu dices no se los voy a dar todavía, y me pregunto... que no le darás? *piensa tu respuesta* si es de aquello tienes una forma única de referirte a aquella parte jajajjajajaja... y una question, eres virgen en el fic? por que si es así esto se pondrá bueno, ya quiero saber cual de ellos se llevara aquel tesoro tan valioso de las mujeres MUAJAJAJA *cara perversa*

Ok, quede Así de O.O, luego así de -,- y de pronto así de ^O^ y mas adelante así de *o*

*comienza ha hablar sifrino*
No..lo...puedo..creer!! osea aparecí en tu fic osea osea esto es algo fabuloso osea y triple guao osea

jajajajajaja si hablo sifrino bien jajajajjaa

no de pana no lo creo soy primo de mi querida Mile *o* y provengo de estados unidos, que alegría de verdad voy ha hablar el ingles a la perfección, osea mejor que en la vida real yupi!!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 16, 2011 8:02 pm

{{wilmer-kun}} escribió:
bueno yo lo lei primero que mi querida mile, pero... no postie ya que estaba comiendo jajaja

ok es hora de mi comentario

que así de O.O cuando te despertaste en el cuarto de Hugo pero luego cuando dijiste que no sabias quede así de u.u ya me lo esperaba XD

cuando llego el señor padre tuyo XD me quede nuevamente así de O.O dios que problemon y que mentira mas... como se dice... no se como se dice pero fue una mentira muy difícil de creer pero ese es tu padre jejeje ^.^

cuando Alejandro se molesto, que fiel muestra de celos, también espero que Hugo haga lo mismo, esos son los problemas de cuando a dos personas les gusta una sola (ya he pasado por eso, pero, fue con un amigo que me gustaba y mi amiga también gustaba de el, osea celopata yo y celopata ella XD)

me quede así de O.O cuando tu dices no se los voy a dar todavía, y me pregunto... que no le darás? *piensa tu respuesta* si es de aquello tienes una forma única de referirte a aquella parte jajajjajajaja... y una question, eres virgen en el fic? por que si es así esto se pondrá bueno, ya quiero saber cual de ellos se llevara aquel tesoro tan valioso de las mujeres MUAJAJAJA *cara perversa*

Ok, quede Así de O.O, luego así de -,- y de pronto así de ^O^ y mas adelante así de *o*

*comienza ha hablar sifrino*
No..lo...puedo..creer!! osea aparecí en tu fic osea osea esto es algo fabuloso osea y triple guao osea

jajajajajaja si hablo sifrino bien jajajajjaa

no de pana no lo creo soy primo de mi querida Mile *o* y provengo de estados unidos, que alegría de verdad voy ha hablar el ingles a la perfección, osea mejor que en la vida real yupi!!

Jaja, el comentario mas wow que vi xD
Creo que si debi haber aclarado, asi que lo hago ahora:

1. jaja, eso van a haber escenas de celos, hasta de mi parte porque habran mas personajes, y no son del foro sino gente que conosco y que, algunos, aborresco como a nadie ¬¬

2. sip, en fic, soy virgen...claro, hasta un capi xD

3. y ps no vas a hablar ingles, es muy dificil como eso Sad Shocked Mad
pero vas a ser muy fundamental en el fic, algo asi como lo es Mile.

No digo mas!
Sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
Ya soy parte de MLA
Akisaki-chan



En el Rol Soy
Nombre: Akisaki no Sagashite
Raza: Bruja
Arma: Hechizos
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyMar Mayo 17, 2011 8:59 pm

Nuevo chica en tu fic

Me gusta mucho como narras todo, y me gusta tambien la idea de los hermanastros Laughing

espero que pronto continues, y pues creo saber la relacion de los titulos: son canciones.

cap 1=Ella y yo de aventura y don omar.
cap 2=La noche de juanes.
cap 3=Nada de esto fue un error de coti.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptySáb Mayo 21, 2011 11:08 pm

Y ¿que ocurre con la conti? Mad

porque no ha llegado! Sad

espero que lo continues pronto Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyLun Mayo 23, 2011 9:39 pm

Vaya, estan que me ahorcan Surprised Comentarios al final

OP. Bad Romance

Capitulo 4. El primo de Milena

Por fin conocí al misterioso primo de Mile, del que nunca supe nada ni si quiera en fotos. A simple vista se veía comprensivo y amable, algo confiado.

-mucho gusto, mi nombre es Daniela y el es Alejandro

-igualmente-, dijo él.

Mile se nos quedo mirando de una manera extraña, no entendía a que se debía, pero al parecer Alejandro si capto el mensaje.

-Danny, debo irme-, dijo Alejandro.

-bueno, yo entro en un rato

-de acuerdo, hasta luego a todos-, y se fue.

Algo tenia raro Alejandro para haberse ido así, algo le debió haber dicho Mile con la simple mirada, algo que… yo no entendí.

-y-, para poner tema, -¿en qué curso estas Wilmer?

-estoy en el grupo E, y si quieres, dime Wil

-de acuerdo, y pues yo estoy en ese grupo también

Los 3 entramos al edificio, sacamos y metíamos algunas cosas en los casilleros. Yo me estaba arreglando bien de nuevo, ya que después de haber pasado ese diminuto rato con Alejandro, quede algo alborotada. Al terminarme de peinar, alguien me tomo de la cintura y acerco su rostro a mi oído.

-¿Por qué no me esperaste?-, me susurraron.

-porque tengo que hacer algo en esta mañana…Hugo

-pero… ¿Cuál es el afán? Te hubiera dado un ratico más

-jajá ¿y no bastó con dormir contigo toda la noche?-, le sonreí, -por cierto, eres muy suavecito

Nos soltamos y termine de guardar algunas cosas. Cerré el casillero y lo mire.

-¿hoy te vas conmigo? Es que, al parecer, todos están ocupados y me tendría que ir solita

-lo siento pero no puedo, hoy tengo partido

-ash, bien, entonces si me figuro irme solita

Fue en eso que la campana sonó, ya era hora de entrar a clases.

-bueno, ya debo irme. Me toca literatura y no quiero leer por llegar tarde

Fue en eso que me llego un mal presentimiento, no le preste mucha atención y me fui corriendo, dejándolo solo. Entre al salón y me senté en la parte de atrás, suspire sin creer saber la razón.

-porque tengo esa sensación de que no es buena idea irme sola-, me dije para mí misma suavemente.

En eso, Wil entro al salón. Le hice una seña para que me viera y se pudiera hacer cerca a mí, así lo podría conocer más y tendría una razón más para no prestar atención a la clase.

De suerte había un puesto justo a mi lado derecho, el se sentó.

-¿Qué clase toca ahora?-, dijo.

-Literatura, pero hoy solo nos corresponde una hora de clase

-¿y cuántas horas son diariamente?

-2 horas, pero nos dieron la segunda para ensayar una obra de teatro que vamos a hacer

-¿tu participas de ella?

-no, pues el personaje que quería lo ocupo alguien a quien aborrezco

-ah, ¿y quién es?

Fue en eso que una chica llego corriendo y de inmediato se abrazo al cuello de Wil.

-¡qué lindo eres!-dijo contenta.

-ah, pues que coincidencia, Wil, ella es Lorena. Es con quien me llevo “mejor” en el salón-, dije sarcástica.

-no me digas que ya conociste a la fastidiosa de Daniela. No no no-, le negaba con el dedo, -conocerla es una pérdida de tiempo-, dijo del mismo modo.

-ahh, lo dices porque estas resentida por el hecho de que paso mucho más tiempo con Alejandro o con Hugo del que pasaran contigo toda la vida

-pero ellos son familia tuya, no cuenta

-puede ser, pero paso más tiempo yo que tu

-¿y qué? Ni que fueran los únicos chicos del instituto-, se soltó suavemente de Wil.

-puede que no, pero son los que te gustan

-tú haces también todo eso porque sabes que todo lo que quiero y lo que quieres lo consigo y tu no

Ahora si ya estaba de malgenio, ella siempre me sacaba de quicio.

-porque mejor no te vas a la convención de idiotas, escuche que te buscan, perdieron a su presidenta-, dije de malgenio.

-tan amable-, decía sarcástica.

-yo siempre-, dije del mismo modo.

-luego hablo contigo Wil, sin que este una integrada-, me miro cortantemente y se fue sin decir más.

Me senté de nuevo en la silla y suspire.

-vaya, se nota que se la llevan “muy bien”-, dijo Wil después de ver todo.

-nunca me la he llevado bien con ella, siempre me odio y yo también hice lo mismo

-y ese Alejandro que le mencionaste es el que conocí esta mañana, ¿verdad?

-sí, a ella siempre le gusto pero en eso no le iba a dar gusto de conseguir

Fue en eso que la profesora llego a clases. Dejo sus cosas en la mesa y se para en el frente.

-buenos días estudiantes, el día de hoy nos acompaña un nuevo estudiante. Por favor pasa-, llamo a Wil con la mano para que pasara.

El se levanto y paso al frente.

-El es Wilmer D’ Spears, fue transferido de Estados Unidos y ahora va a estudiar con nosotros. Espero lo reciban bien-, ambos fueron a la mesa en donde la profesora tenía todos sus libros y le dio una hoja, luego el volvió hasta el puesto.

Y así la clase inicio, aunque yo no prestaba mucha atención. Llego la hora del ensayo, algo lenta para mí. Esta vez no le preste mucha atención al ensayo, pues cada vez que miraba, me encontraba con la cortante mirada de Lorena que en verdad me fastidiaba. Y cuando, casualmente miraba a la derecha, veía a Wil mirando la obra. Parecía que quería también actuar, aunque en verdad no le dije nada del tema.

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Tenia unas ganas de meter a la odiosa Lorena, ella es de mi salon y la aborresco como a nadie.

oOo COMENTARIOS oOo

Mile-chan
El lemon tarda fantasma , asi que aguanten ¬¬

{{wilmer-kun}}
Ya te respondi el comentario ^^

Akisaki-chan
Me alegro que entres a leer mi fic cero
Y pues tu le acertaste, los titulos son y seran canciones
---
Espero comentarios ^^
Sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyMar Mayo 24, 2011 12:10 am

ok primero este titulo no es de canciones jajajaja "gane y viva yo!!"

bueno te digo que me gusto mucho el capi, y el titulo va de acuerdo al tema jajajaja

oye utilizaste mi nombre artistico jajajaja me gusto jajajaja

y bueno me agrada que el fic sea de ti vida cotidiana eso le da originalidad y es super... bueno no tengo comentarios asi de critica constructivas sobre este capi por que me gusto aunque... necesito actuar siento que muero si no lo hago...

bueno me retiro ya que soy el primero matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
/Hugo-Uchiha/
Moderador
Moderador
/Hugo-Uchiha/



En el Rol Soy
Nombre: Hugo Uchiha
Raza: Ninja
Arma: Katana
[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyMar Mayo 24, 2011 8:23 pm

Cool perdi 2 capitulos
Twisted Evil asi que si decidiste meter a lorena, eso me hizo recordar epocas terribles ¬¬

espero que sigas, y aun seguimos esperando el lemon.
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso EmptyDom Mayo 29, 2011 9:40 am

Ahh, no me esperaba ver a Lorena, ella de todos modos me cae bn, aunque a veces es irritante.

Y ¿que obra actuan? porque jaja la gracia no es saber ¿por lo menos?

En fin, esperando conti Mira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Long Fic] Triangulo amoroso Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Long Fic] Triangulo amoroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA DE LOS USUARIOS° :: Zona Artistica :: Fan fics-
Cambiar a: