.::Magic Library Of Anime::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::Magic Library Of Anime::.

Un sitio exclusivo para todos los conocedores del anime y del manga, ademas de que hay zonas de rol, diseño, de los usuarios y mas.
 
ÍndiceÍndice  Afiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
.::MLA::.
Bienvenido!
A un foro en donde el anime y el manga es nuestro tema principal, aunque tampoco queda atras la música, la actualidad y el rol. Diviertete mucho, claro siguiendo las Reglas del foro

Atención
Atención!
Este espacio esta reservado para las ultimas actualizaciones, lee todo completamente para evitar malentendidos!:
Los foros volvieron a cambiar, esta vez la descripción es mas breve, ahora describe lo básico.
Nuestro diseño del mes Summer Love, corrio a cuenta de nuestra desinger Haru_A.D, aunque en este mes se espera una sorpresa con respecto a la versión.
Por fin, despues de tanta espera, la zona rol vuelve a abrir. Se les agradece a todos por la paciencia que nos tuvieron, porque se que muchos no podian esperar a rolear.

Siguenos!
【Siguenos】


© .::Magic Library Of Anime::.

Todo contenido sobre y acerca de los animes, mangas, asi como descargas, musica, contenido multimedia, contenido por diseño grafico son propiedad de sus autores y propietarios legales.
El contenido grafico, ideas, temas, y demas contenido propio y expuesto por los usuarios, es propiedad de estos y de .::Magic Library Of Anime::.

CopyRigth 2010-2011


Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Tool Pagina protegida por Magic Police Licencia de Creative Commons
.::Magic Library Of Anime::. esta protegido por licencia de Creative Commons.
Staff Principal
Saku_Danny /Hugo-Uchiha/ Haru_A.D Will D´ Spears Mile-Chan

Comparte | 
 

 [Long Fic] Triangulo amoroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2011 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Triangulo Amoroso

Vuelvo, despues de este tiempo, con un nuevo fic. Este esta basado en hechos que ya he vivido, (en si no tanto yo). Les advierto que si no les gusta el inciesto, no lo lean.

Esta historia no es de ningun anime, es de la vida real. Tambien, aparte de mi, estaran de protagonistas 2 usuarios del foro (claro, con el consimiento de cada uno):


  • Daniela: Saku_danny
  • Hugo: /Hugo-Uchiha/
  • Alejandro: Alejo-Uchiha

Apareceran otros usuarios, todos con su propio consetimiento. Y si quieren saber como se imaginan a cada uno, nos basaremos en los personajes del foro.

---Con 3 mensajes inicia el fic---
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es

AutorMensaje
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
Ya soy parte de MLA
Akisaki-chan



En el Rol Soy
Nombre: Akisaki no Sagashite
Raza: Bruja
Arma: Hechizos
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 7:24 pm

casi me pierdo el capi Surprised

al parecer no se la llevan bien con esa lorena que mencionan todos ajaja como se sentira al ver que tan mal se la llevan con ella.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 10:48 pm

Bueno, comentarios al final:

OP. Bad Romance

Capitulo 5. Nuevo confidente

Mientras el ensayo se daba, me llego un mensaje. Era de Mile.

Amiga, sal un momento.
Estoy ansiosa de saber que ocurrió.
Pliss no seas mala conmigo

Me levante de mi puesto y mire a Wil.

-ya vuelvo Wil

-de acuerdo

Salí cautelosamente para que nadie se diese cuenta (ya tenía la practica) y me dirigí a la pista de atletismo, pues a esta hora ella tenía clase de Deportes.

En la pista…

Encontré a Mile esperando su turno para darle la vuelta a la pista, ella era buena en esta clase. Comenzó a correr contra otra persona rápidamente, siempre me emocionaba verla correr pues era impresionante. Al final, ella gano.

Desde donde yo me encontraba la aplaudí, ella volteo a mirarme y me sonrió, luego se dirigió hasta donde yo estaba.

-Me gusta muchísimo verte correr amiga

-gracias, aunque no creí que saldrías tan rápido

-oye, tú sabes que cuando tengo una excusa, salgo de clases

-en fin, y bien ¿Qué ocurrió?

-nada, solo llegue a los besos y ya

-que seca eres, ¿Por qué no seguiste con mas?

-no sé, debo admitirlo, tenía la intensión pero algo me detuvo y no fue Alejandro

-hablando de Alejandro, hay algo que creo que es mejor que sepas de el

-¿Qué es?

-¡MILENA!-, grito el entrenador desde el otro lado de la pista.

-luego te digo amiga, chao-, y se fue, yo entre de nuevo.

Camine lentamente, ¿Qué me quería decir Mile con Alejandro? Revise mi celular para ver la hora, faltaba media hora para salir.
Debía admitirlo, tenía ganas de ver a Hugo y seguía ansiosa desde anoche. Quien sabe que me habrá dado para yo estar así.

-Hugo, ¿Por qué me tendrás así?

-¿a qué te refieres?-, me tomo de la cintura.

-a-, un escalofrió recorrió toda mi espalda, -Hugo, ¿en qué momento llegaste?

-estaba aquí afuera, te vi pasar pero tú no me viste-, suspire y callamos un momento, -entonces, ¿a qué te referías?

-pues-, trate de hablar sensualmente, -creo que me traes algo loquita porque te he tenido en la cabeza toda la mañana

-tú también me traes así, desde anoche

-tal vez podríamos solucionarlo-, lo mire de reojo.

-¿estás segura?

-completamente-, nos soltamos y lo tome de la mano. Decidimos ir a “la habitación” (o sea, en donde me encontraba ayer con Alejandro, todos sabíamos que era lo que ocurría ahí cuando ibas con alguien mas).

Nos encerramos, ambos nos fuimos quitando la corbata rápida pero provocativamente. Luego me le acerque y le desapunte la camisa, dejando descubierto su buen cuerpo.

Uff, volver a ver ese cuerpo me estremecía, me hacia olvidar verlo como mi familia y solo verlo como hombre…tal vez el hombre que he estado esperando.

¡Pero esperen! ¿Qué pasara con Alejandro? Le prometí algo y ¿ahora no lo cumpliré? Créanme que a eso fue lo que menos importancia le di en este momento, porque Hugo ya me tenía arrinconada en la esquina más lejana del salón.

Comenzó a besarme el cuello, mi respiración se acelero. Una de sus manos, no se cual era, comenzó a bajar por mi cuerpo y yo decidí quitarme los zapatos para estar más cómoda.

-dime, ¿hace cuanto querías hacer esto?-, decía agitada.

-desde el año pasado, aunque hasta ayer reviví las ganas-, comenzó a desapuntarme la blusa, dejándome solo el brasier puesto.

Ahí paro un momento y me miro a los ojos, yo también lo mire (me incline un poco hacia arriba, el era un poco más alto que yo) y le tome la mano, la guie hasta el broche del brasier. Me abrase a su cuello mientras se lo besaba.

Fue en eso que me lo soltó, cayendo al suelo y dejándome descubiertos mis senos. Al principio me dio algo de pena, pues era la primera vez que hacia algo así. Pero poco a poco esa pena desapareció, porque los 2 nos fuimos recostando, el sobre mí. Comenzó a bajar su boca sobre estos, mientras su mano recorría mi cuerpo. Yo le acariciaba su cabello y poco a poco le empujaba la cabeza para que hiciera lo que pretendía.

Debía admitirlo, mientras más me acariciaba mas excitada me sentía; sentir como lamia mis senos era la principal razón de mis gemidos que se volvían cada vez mas continuos. Sentía también como su mano, algo fría, llegaba a mi entrepierna.

Repentinamente la puerta del salón se abrió y alguien entro. Ambos nos sentamos de inmediato, yo me trate de cubrir con Hugo dejándome que me abrazara. Los pasos se acercaban hasta la parte de atrás, justamente donde nos encontrábamos.

-¿Dónde estarán esos disfraces?-, decía quien estuviera dentro. Aunque para Hugo no lo fuera, para mí esa voz era muy familiar.

-claro, ya sé quien está aquí-, le susurre a Hugo.

Un disfraz del perchero que estaba en frente de nosotros 2 salió, dejándonos ver de él.

-¿Daniela?

-Hola Wil-, reí nerviosa.

Después de un instante de pena, de presentar a Hugo y de “Salgan de aquí, que me voy a vestir” llego la hora del descanso y de contar el mayor secreto que pude guardar a Wil, claro con Mile acompañándonos.

-Wil, hay algo que debo explicarte, pues al parecer sabes mucho

-Dime que es, porque yo también debo decirte algo

-Hugo y Alejandro son mis hermanastros, pero yo tengo una relación con cada uno…porque estoy enamorada de ambos-, no dijo nada así que continúe:-tú prima está enterada de todo esto, y las 2 acordamos también contarte

-ya veo, ahora te diré algo-, suspiro, -yo ya tenía la idea de lo que tú haces, porque ya te había visto con Alejandro

-¿de verdad?-, quede sorprendida, -¿Cuándo nos viste?

-esta mañana, antes de que llegaran al instituto, los vimos con mi prima. Aunque ene se momento no sabía que era tu familiar, se lo dijiste a Lorena y fue ah en que caí en cuenta, por eso te lo pregunte

Acabe de comprobar que ya no soy discreta.

-entonces así fue como te enteraste…

-eso era también de lo que quería hablarte, Alejandro ya lo sabe y era por eso que lo miraba de esa manera que quizás no me hallas entendido-, dijo Mile comprensivamente.

-ahh, ya veo-, suspire y mire a Wil a los ojos.

-te prometo que no diré nada, si los 2 te hacen feliz, guardare el secreto

-Gracias Wil-, le sonreí a mi nuevo confidente.

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Soy :evil: porque a duras penas les deje lime (mas suave que el lemon). El proximo capi sera dramatico, y tendra nombre de cancion, es que este no lo tuvo porque no tenia idea de una cancion.

oOo Comentarios oOo

{{wilmer-kun}}
Pues como ahora usas ese nombre en todo, ¿por que no aqui?
Y tranquis, actuaras >w<
Me agrada que te guste lo de la idea de que sea algo cotidiano, de todos modos, me baso en cosas cotidianas que me ocurren, buenas y malas.

/Hugo-Uchiha/
Tiempos terribles eh?
Jaja, no deberias hablar tan mal de tu ex.
No fue mi culpa de que te halla gustado y ahora no xD

Mile-chan
Por eso la meti, por irritante.
Y no se cual sea la obra, estare pensando.

Akisaki-chan
Si, tienes razon, la aborrecemos xD

En fin.

Adios
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 12:57 am

Ok ok, vengo leyendo y casualmente soy el primero Viva yo!!

ok, estuve leyendo y dije "esa es mi hermana, que aprenda del mayor fictero lemonmaniaco del foro" osea yo =3

ok, no he dejado muchas obras pero es que si las leen se caerán para atrás y si nos fijamos bien, soy "creo" el único mas viejo del foro *se sintió viejo* y como verán mis esperiencias llegan mas alla de lo que no les dire ¬.¬

bueno estuvo bien esa cuestión picante arriba, ok quede con semi inicio de hemorragia nasal pero, jun, sentí que me metí donde no debía, sentí que Hugo me mataría por cortarle la emoción, gomen!! pero recuerda Daniela lo escribio O.O

estuvo muy bueno, pero solo te dejo algo, un consejito (se acerca a daniela) mi también querer romance jejeje tipo Wish (guiñe)

bueno me retiro
me gusto
me encanto
osea todo bien

seguilo hermana..........
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:31 pm

que exigente me veo en el fic o_o

me deja sin palabras, les recuerdo que yo nunca he dicho que mi amiga dany es seca, si ella siente lo contrario cosa de ella ¬¬

waa comenzamos con el lime, uff eso queria desde un principio leer, porque nunca habia leido algo perver de ti. (para su informacion, la de la mente corrompida soy yop, influencie a dany para tambien darle ideitas ¬w¬).

jaja no puedo creer que hayas revelado que lorena fue exnovia de hugo, eso es hacerlo quedar mal Surprised

en fin, esperando conti
Volver arriba Ir abajo
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
Ya soy parte de MLA
Akisaki-chan



En el Rol Soy
Nombre: Akisaki no Sagashite
Raza: Bruja
Arma: Hechizos
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 7:58 pm

capi con lime!

jaja que perver soy, tambn esperaba esto

espero capi!
Sayo!
Volver arriba Ir abajo
Alejo_Uchiha
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Alejo_Uchiha



[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:46 pm

perdi todos los capitulos, y yo siendo protagonista.

menos mal Hugo esta consiente de lo que se ocurre a saku, o sino se lo tomaria en serio y Mad

jaja aunque no llegue tan tarde, ya comenzo el lime, eso esta bien Cool

Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:35 pm

Bueno, 1er capi con lemon, aunque no sea el que todos deseamos o_o

El lemon aparecera en spoiler, desicion tuya en leer o no, si no lo deseas hacer no te preocupes, pues no te afectara con el orden de la historia (ojo, comienzo tambien con palabras fuertes):

OP. Bad Romance

Capitulo 6. Complicated

Después de haberle confesado a Wil lo que yo hacía, sentí un alivio que tan solo duro unos minutos, pues volver al salón era volver a pelear con Lorena.

A la hora de salida, me tuve que ir sola. Me volvió la sensación de inseguridad que ya había tenido en la mañana y, aunque fuera riesgoso, decidí llegar rápido a mi casa tomando por cuadras llenas de billares, strippers y bares, siempre se veían hombres borrachos. La verdad no sé como el instituto aun seguía a 2 cuadras junto a este “lindo” paisaje.

Caminaba lo más rápido posible, al girar por una esquina, me di cuenta de que 2 hombres me seguían. Entre a una tienda, esperando a que pasaran, pero nunca llegaron. Me asome y nadie se veía por ahí, así que decidí continuar.

Repentinamente me quitaron la maleta, alguien que corría delante de mí la llevaba. Sé que era imprudente, pero decidí correr tras él. Me llevo a un callejón, al entrar, me di cuenta de que era uno de los hombres que hacia un rato me seguían.

-¿me puedes dar mi maleta?-, dije seriamente.

-vaya, no creí que me seguirías muñequita, creí que las niñitas no perseguían a los hombres-, rio con algo de sarcasmo.

-¿Qué tenemos aquí?-, el otro hombre que también venia siguiéndome estaba detrás de mí, -que mamacita la que encontramos-, me abrazo por detrás, colocándome un brazo sobre mi cuello y el otro en mi abdomen.

-creo que nos vamos a divertir-, dijo el otro mientras me tomaba del mentón y me acercaba a su rostro.

-maldición ¡suéltenme!

Fue en eso que sentí una mano ya debajo de mi entrepierna, me di cuenta de que era del de frente. Comenzó a meterme uno de sus dedos, aun yo llevando ropa, y lo disfrutaba. A mí me daba asco verle la cara de depravado que tenia.

-¡Ja! Aquí lo que tenemos es a toda una virgen-, dijo el del frente con burla. Estaba roja, de todos modos sintiendo asco no podía evitar excitarme.

-¡para ya!-, le grite mientras le lanzaba una patada en abdomen para alejarlo.

-¿Qué? ¿Por qué ese malgenio? Deberías agradecer que te haremos mujer-, dijo con sarcasmo quien me sostenía por detrás. Me lamio el cuello lentamente, de él si no me podía escapar pues era quien me sostenía. El otro se volvió a acercar, se agacho frente a mí y me levanto la falda, me bajo tanto el short como mi ropa interior y comenzó a lamerme, entrando y sacando su lengua.

-mmm alguien ya esta húmeda, ¿no?-, dijo mientras seguía lamiendo. En verdad tenía razón, yo misma me sentía húmeda.

-y…ya basta…-, gemía de placer involuntariamente.

-creo que aquí hace algo de frio, será mejor entrarnos-, dijo el de atrás.

-espera un momento, hay que poner esto más interesante-, saco un trozo de tela de uno de sus bolsillos del pantalón, me lo coloco en la nariz y me hizo inhalar lo que hubiese ahí.

-¿Qué…?-, tosí, -¿Qué era eso?-, me sentía mareada y casi perdiendo la conciencia.

-creo que te gusto el éxtasis-, rio el del frente.

-éxtasis-, suspire sin energía, -son unos malditos desgraciados…-, y perdí la conciencia.

Lemon:

(Pov. Daniela)

Una hora después…

Sentí varias gotas cayendo sobre mi cara, eso fue lo que me despertó. Me encontraba sentada sobre la calle, a mi lado tenía mi maleta.

-¿Qué ocurrió?-, me sobe la cabeza, -no recuerdo mucho

Me levante del suelo con dificultad, pues me sentía cansada. Al estar totalmente de pie, un dolor pasó por mi vientre lo cual hizo que gimiera de dolor. Baje mi mirada y vi mis medias llenas de sangre, mis piernas tenían marcas rojas, unas se veían de golpes pero las otras ni idea. Estaba asustándome de no recordar, de porque había resultado ahí. Fue en eso que me percate de que algo estaba escrito sobre mi brazo con marcador negro grueso que se alcanzaba a cubrir con la manga de mi blusa, así que me la levante. Mi cara se lleno de pánico al ver que decía escrito:

Mamacita rica, que rato tan bueno el que nos hiciste pasar
Ese culito rico tuyo fue el que más me enloqueció
Ah y de nada por haberte dejado siendo mujer jajaja…


-claro, esos malditos desgraciados-, volví a sentarme en el suelo, comencé a llorar de la rabia, -me violaron…

La lluvia seguía cayendo, se mesclaba con mis lágrimas que iban deslizándose por mi rostro. Suspire.

-esto no lo dejare así

Me levante con cuidado, tome mis cosas y comencé a caminar. Ahora si las calles se veían con más personas, pues todos comenzaban a salir de sus trabajos. Me fui arrinconada contra las casas, para evitar medio mojarme y evitar a todo quien se me cruzaba. Llegue, no a mi casa sino a un centro de denuncias de la policía. Rogaba que quien estuviera atendiendo fuera una mujer, pues no quería saber nada de un hombre en este momento. Para mi buena suerte, si era una mujer quien atendía. Me acerque a la recepción con dificultad, la mujer me miro raramente.

-buenas tardes-, dije.

-buenas tardes ¿te ocurre algo?

-sí, quiero hacer una denuncia

-¿denuncia? ¿De qué tipo?

-quiero denunciar una violación que me hicieron-, varias lagrimas aparecieron.

-violación, esa denuncia es muy grave, espero sea verdad

-le estoy diciendo toda la verdad, fui violada esta tarde

-ven aquí un momento-, me llamo con su mano hasta la recepción. Me paso un aparato con una forma de flauta, claro sin los huecos de las notas, -sopla aquí un momento-, me coloque el aparato y sople lo que pude con la poca fuerza que tenia, este se encontraba conectado a un computador. En este apareció un mensaje, que dejo algo molesta a la mujer, -dime, ¿estás drogada?

-¿Qué? No, se lo juro

-creo que si dices la verdad, pues apareces con una pequeña pero estable cantidad de éxtasis en tu organismo, droga que se utiliza en la mayoría de violaciones-, me miro los ojos, -tus ojos fueron lo que me lo confirmaron

-¿entonces qué debo hacer?

-ven conmigo-, nos adentramos a una habitación en donde tenía, sobre la pared, un letrero que decía “Exámenes médicos, mantenga libre esta área”.

Aquí adentro me hicieron bastantes exámenes; de sangre, físicos, psicológicos, etc. (no se qué tipo de exámenes sean, nunca los he hecho). Tarde una hora con todos estos exámenes, informándome como y que cosas hicieron para violarme. Volví a llorar mientras escuchaba a la mujer, que decía las cosas de una manera dramática pero serena.

-hay algo que debo darte, es cuestión tuya si quieres tomarlo o no-, dijo ella.

-¿Qué es?

-como fuiste violada, puede que quedes embarazada, por eso puedes tomar esto-, me paso una pequeña cajita que recibi.

-¿Qué es esto?

-es un anticonceptivo, comúnmente llamado “la pastilla del día después”, tómatela mañana a estas horas, así podrás evitar que se inicie este embarazo

-gracias

Después de aquel doloroso rato en el centro de denuncias, llegue a mi casa. Antes de abrir, recordé la sangre que había quedado manchada en mis medias, no quería que nadie se enterara de lo que había pasado o por lo menos hasta que tuviese el valor suficiente para decírselo por lo menos a mi mamá.

Me quiete esas medias y las guarde, entre rápido y, para mi buena suerte, nadie se dio cuenta de que había llegado. Me encerré en mi habitación, me quite toda la ropa y me coloque mi pijama, me senté en el suelo mientras que de nuevo las lágrimas hacían su aparición.

-no sé como tomaran las cosas…pero debo decirlo en algún momento…

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Vaya, primer capitulo con lemon y algo tragico, nunca he vivido esto pero durante esta semana me apegue muchoa esa tristeza del fic. El "complicated" del titulo se debe a una canción de Avril Lavinge, me gusto como suena y quedo como titulo.

oOo Comentarios oOo

{{wilmer-kun}}
De primeras xD
y si, Wil es mi sempai en el lemon ^^
auqneu eso si te digo, el romance ufff tardara un ratito

Mile-chan
exigente? Laughing
mi amiga de la mente corrompida xD

Akisaki-chan
Tranquila, tambien soy perver, esperaba el buen momento para el lemon xD

Alejo_Uchiha
Surprised crei que el coco te habia comido
me alegro que vuelvas a pasar ^^
otro que busca el lime ¬¬

BOLA DE PERVERTIDOS xD


Como un pequeño especial que me sugirio Mile, les dejare las imagenes de cada uno de los personajes, para que tengan una idea de ellos:

Personajes:

Sayo!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Will D' Spears
Moderador
Moderador
Will D' Spears



En el Rol Soy
Nombre: Will D Spears
Raza: Angel
Arma: Espada Celestial
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:27 pm

Nyaaaaaaaaaa me paso como siempre de primero, aunque no esperaba que narraras el lemon asi O.O

guao me quede loco desde que empezo y dije "Ok mi hermana aprendio muy bien de mi jajajaja"

osea te quedo super el lemon, aunque algo corto te falto narra algunas otras cosas, pero si supistes dejarme asi de OMG!!! O.O WTF jajajajajjajaa

me gusto este capi hermana, quiero otros, y ok, a parte de perder tu virginidad te dejaron sucia nopppppp..... y esas pastillitas del dia siguiente me recuerdan a cierta amiga mia ¬.¬ al leer esa parte recorde rapidamente a mi amiga/hermana jajajajajaja

muy bueno Danny, quiero contiiiiiiiiiiiii

matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
Ya soy parte de MLA
Akisaki-chan



En el Rol Soy
Nombre: Akisaki no Sagashite
Raza: Bruja
Arma: Hechizos
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 5:02 pm

waa que lemon, no es el que esperaba ¬///¬ pero, al final es lemon

ash, este capi me deprimio Sad no se, muy triste que se de eso.

espero que sigas!
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 9:47 pm

Bueno, no he tenido tantos comentarios esta vez ¬¬
pero paso avisando que aun no tengo la conti Sad

tal vez el jueves o viernes ya esta ^^

Esperenla!
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 10:02 pm

¬¬ como asi que no hay conti?

acabo de salir Sad por esa violacion y ahora tu me vienes a decir que no hay conti Shocked

que mala eres...*reljandose*

volviendo a mis casillas, vaya me dejo ._. leer que todo fue una violacion, triste salio este capi.

jajaja paresco gotic xD, pero nop, soy todo lo contrario. y antes crei que esa imagen era lucy de elfen lied, pero no, que mala comparacion hice xD

esperare conti!
Volver arriba Ir abajo
Akisaki-chan
Ya soy parte de MLA
Ya soy parte de MLA
Akisaki-chan



En el Rol Soy
Nombre: Akisaki no Sagashite
Raza: Bruja
Arma: Hechizos
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 9:52 pm

o_o me dejaste asi despues de leer el aviso, como que eso quita los animos.

ya quiero leer como vas a decirles a todos lo que ocurrio.

Espero continues pronto, de todos modos dijiste el viernes y ya estamos a martes
Mad

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Saku_danny
A D M I N
 A D M I N
Saku_danny



En el Rol Soy
Nombre: Daniela Hinamori
Raza: Humana Convertida
Arma: Enorme cuchillo
[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 3:32 pm

Shocked olvide que aun no subo el capi, espero no me ahorquen.
Aqui lo dejo:

OP. Bad Romance

Capitulo 7. Dime que te paso, parte 1

Sentí la luz del sol sobre mi rostro, fue lo que me despertó después de una noche de pesadillas llenas de torturas. Escuchaba a todos afanados afuera de mi habitación, menos yo pues aun seguía recostada en mi cama.

-Danny, ¿estás despierta?-, decía mi mamá desde afuera de la puerta.

No le conteste nada, así que entro a mi habitación. Me tape un poco la cara con las cobijas, solo se veían mis ojos. Su cara mostro preocupación y se acerco a mí.

-¿Qué te ocurre? ¿Te sientes mal?

-si mamá-, dije con voz quebrada. Me toco la frente para saber si tenía fiebre.

-estas algo fría, pero no tienes fiebre. Mejor hoy quédate en casa, te veo decaída

-sí, de acuerdo-, le fingí una sonrisa y ella salió, luego mi sonrisa se desvaneció.

El tiempo transcurría lentamente y, aunque habían pasado tan solo 10 minutos después de hablar con mi mamá, yo sentí que habían pasado 10 horas hasta que comencé a sentir que todos ya se iban a sus destinos: mi padre al trabajo, Hugo y Alejandro al instituto.

Fue en eso que sentí que alguien tocaba la puerta, no dije nada, esperando saber quién era.

-Daniela…Daniela ¿puedo pasar?

Era Alejandro quien me llamaba, no le conteste para hacerle creer que estaba dormida, al rato se fue.
Durante toda la mañana mi mamá venia a mi habitación a ver cómo me encontraba, me daba medicamentos por si tenía fiebre o dolor de cabeza, no me los tomaba porque no tenía nada de eso. A medio día se fue al trabajo, así que me dejo sola.

Dormía muy cortadamente, pues las pesadillas seguían, eran insoportables. Veía televisión, escuchaba música, hacia varias cosas que despejaran mi mente, pero ocurría lo contrario, cada momento en que me tocaban con perversidad lo vivía en mi mente, los recuerdos mientras estuve drogada se volvían claros. Siendo las 3 de la tarde, timbraron. Mire por una de las ventanas de la sala, era Mile. Le abrí, aun yo estando en pijama.

-hola Danny, ¿Cómo sigues?

-hola Mile, ahí masomenos

-se me hizo raro que te diera así como así la gripa-. Unas lágrimas se desprendieron de mis hinchados ojos de tanto llorar. -¿Qué ocurre? ¿Dije algo malo?

-ven, pasa

Mile entro y subimos a mi habitación, esta se encontraba también en desorden. Ambas nos sentamos en la cama.

-¿Qué pasa? Ahora si me estas preocupando

-ayer-, suspire nostálgicamente, -ayer…fui violada

-¡¿Qué?! No, eso no es cierto

-sí lo es, ayer 2 desgraciados abusaron de mi, luego me violaron

-no lo creo, Danny, no lo creo-, unas lagrimas también brotaron.

-sí, y todo por mi maldita culpa

-¿Por qué lo dices?

-me fui ayer por la cuadra en donde hay billares y prostíbulos, todo por llegar rápido a mi casa-, la abrace mientras seguía llorando, -es mi culpa…es mi culpa

Mile también me abrazo, tratándome de consolar. Sentía como lloraba a mi lado, tal vez le dolía verme y escucharme así.

-no, amiga, no creí que esa era la razón de porque no viniste-, suspiro, -¿y ya lo saben?

-no, nadie sabe. Y tengo miedo de decirles, más que todo a Hugo y Alejandro

-pero tendrán que saberlo-, nos soltamos del abrazo, -¿y qué hiciste después de eso?

-fui a denunciarlos, y me hicieron unos exámenes terribles, estaba y estoy adolorida

-y ¿no te dieron algo en caso de que quedes embarazada de alguno de los 2?

-sí, me dieron una pastilla anticonceptiva, y ahora que lo recuerdo, debo ir a tomármela

Bajamos a la cocina, Mile se sentó en una de las sillas del comedor que estaba en la cocina, aun en su rostro quedaron marcados los rastros de las lagrimas. Me serví un vaso de agua y me tome la pastilla, deje la cajita sobre el mesón de la cocina.

-espero sirva-, dije mientras tomaba más agua.

-te fe de que si servirá

Fue en eso que la puerta se abrió y luego se cerró, alguien había llegado.

-Daniela, ya llegue

-Alejandro-, dije casi en un susurro.

Alejandro entro a la cocina, encontró a Mile sentada llorando y a mí con el vaso del agua.

-¿Cómo sigues?

-bien-, dije cortante.

El se acerco hasta donde me encontraba, al estar lo suficientemente cerca, lo detuve colocando mi mano libe sobre su pecho, no me sentía capaz de abrazarlo sin yo decirle la verdad. El me miro hasta cierto punto con preocupación, pues luego la bajo y volvió a mirarme con cierto miedo.

-¿Por qué estas tomando pastillas anticonceptivas?

Lo mire con los ojos aguados, mi respiración y mi corazón se aceleraron, no podía pronunciar ninguna palabra.

ED. Alejate de mi (version en vivo)


Salio algo corto y pues diferente a la primera idea que tenia, al principio quise llamarlo "La Soledad" por la cancion de Laura Paussini (muy buena en verdad), pero escuche esta cancion que es de Wisin y Yandel (tambien bien buena) y como que quedo mejor.

oOo Comentarios oOo

Will D' Spears
Vaya, de nuevo primero ^^
Pues tal vez si pude agregarle algo mas, pero no se, me deprimia escribir ese lemon T-T
Jaja ahora si comienzan los problemas >wo

Akisaki-chan
Nee! otra deprimida ^^
Pues en si eso era lo que buscaba con ese capi, me alegro que quieras conti.

Mile-chan
Surprised amiga?...¿COMO VAS A COMPARAR A LUCY CON ESA VIEJA QUE ME CAE REMAL?
jajaja es de Kenichi, ¬¬ esas son ams pechugonas, se dan garra >.<
Bueno, no tengo mas que decirte!

Nos leemos en la proxima.

Razz
Volver arriba Ir abajo
https://forocerrado.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 12:30 pm

Primera!

Vaya me deprimi terrible con los 2 capitulos, uff y descubrir de la peor manera eso...si yo fuera tu, ya estaria muerta fantasma <--algo asi.

y esa cancion, tienes razon, es realmente bonita y buena, bueno ambas canciones.

Espero que continues!
Volver arriba Ir abajo
Mile-chan
Moderador
Moderador
Mile-chan



[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 5:43 pm

Tambien apoyo la diea de Lau, uff me moriria si se enteraran de esa manera.
Aww, me gusto lo buena amiga que quede contigo ^^!
Pliss, continua, ya quiero saber que ocurrira con Alejandro y con tigo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Long Fic] Triangulo amoroso   [Long Fic] Triangulo amoroso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Long Fic] Triangulo amoroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Magic Library Of Anime::. :: °ZONA DE LOS USUARIOS° :: Zona Artistica :: Fan fics-
Cambiar a: